sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Temperley | 7 ago 2021

EL CELESTE NECESITA GANAR

Temperley busca volver a la victoria ante Agropecuario

El Gasolero se mide ante el Sojero este domingo desde las 16:00hs en el Estadio Ofelia Rosenzuaig, por la fecha 20 de la Primera Nacional. Los de Turdera irán por la recuperación tras la dura caída ante Deportivo Maipú. El árbitro del encuentro será Pablo Giménez.


Temperley se prepara para visitar a Agropecuario este domingo en el Estadio Ofelia Rosenzuaig, a partir de las 16:00hs, con arbitraje de Pablo Giménez. El Gasolero buscará recuperarse luego de la derrota sufrida ante Deportivo Maipú por 2-0 en el Estadio Alfredo Beranger. Será una prueba crucial para el conjunto Celeste, que necesita un triunfo que le permita volver a afianzarse anímicamente. Los dirigidos por Fernando Ruiz marchan en la decimocuarta posición de la zona A, con 20 puntos. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

 

LEER MÁS: Temperley cayó ante Deportivo Maipú y no despega

 

Por el lado de su rival, el Sojero viene de igualar 1-1 frente a Estudiantes (RC) en el Estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini. Se ubica en la octava posición con 25 unidades, producto de 6 victorias, 5 derrotas y 7 empates. La última vez que ganó fue en la decimoctava fecha ante Gimnasia de Mendoza por 2-0, en Carlos Casares. 

De los 5 partidos que disputaron en su historia, Temperley jamás pudo ganarle a Agropecuario,  habiendo tenido 2 derrotas y 3 empates. La última vez que se enfrentaron fue en la primera rueda de este campeonato. Dicho encuentro terminaría 2-0 a favor del Sojero, con goles de Brian Blando y Jonathan Farías. El partido se jugó en el Alfredo Beranger.

 

En cuando a la formación del Gasolero, Fernando Ruiz podrá contar con Franco Díaz, quien ya cumplió con la fecha de suspensión. Por otro lado, Gaspar Vega deberá cumplir la sanción de una fecha por haber llegado a la quinta amarilla.  El 11 sería el siguiente: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich, José Vivanco; Franco Díaz, Sebastián Martelli, Agustín Allione, Agustín Toledo; Elías Contreras y Mauro Molina.

Mientras que el equipo que dirige Manuel Fernández formaría de la siguiente manera: Darío Sand; Mauricio Rosales, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei, Gabriel Lazarte; Alejo Montero, Juan Ignacio Díaz, Gonzalo Ríos, Braian Álvarez; Emanuel Dening y Brian Blando.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias