viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 31 jul 2021

BALDAZO DE AGUA FRÍA EN TURDERA

Temperley cayó ante Deportivo Maipú y no despega

El Gasolero fue derrotado ante el conjunto mendocino por 2-0, rompiendo la buena racha de cuatro partidos sin perder. Los dirigidos por Fernando Ruiz desperdiciaron una oportunidad de seguir sumando en la tabla. Los goles del triunfo para El Cruzado fueron de Álvaro Veliez.


Temperley no logra encontrar la regularidad necesaria para pelear los puestos de arriba de la zona A. El Gasolero perdió ante Deportivo Maipú en el Alfredo Beranger por 2-0, con doblete de Álvaro Veliez. Desdibujada imagen del conjunto de Turdera, que no pudo nunca dar vuelta el partido, volviéndose a encontrar con la derrota. El árbitro del partido fue Mario Ejarque.

El primer tiempo comenzó con Deportivo Maipú presionando con todo a Temperley, buscando espacios para poder lastimar al conjunto local. A los 12´, avisó la visita con un remate por lo bajo de Álvaro Veliez que terminó cerca del palo izquierdo del arquero Joaquín Papaleo. El Gasolero lograría emparejar el juego, teniendo una chance clara de abrir el marcador a los 14´, remate de Lucas Pittinari que dio en el travesaño. El Celeste se haría dueño del manejo de la pelota, pero no lograba poder concretar las oportunidades. A los 29´, buena combinación entre José Vivanco y Agustín Allione, que finalizaría con un remate que logró contener Juan Cruz Bolado. A los 42´, grosero error de Temperley en salida, aprovechado por Veliez para marcar el 1-0 a favor de los mendocinos. El Gasolero se iría al descanso con la derrota parcial, pagando por sus errores defensivos.

Ya en el segundo tiempo, El Gasolero saldría a jugar con una modificación, Tobías Reinhart ingresaría por Agustín Toledo. El Celeste tuvo la oportunidad de empatar el encuentro a los 51´, con un cabezazo de Allione que pegó en el travesaño. Nuevamente el local desperdiciaría otra chance de igualar el marcador a los 52´, centro de Allione que logró conectar Facundo Callejo, quien remató cerca del palo derecho. A los 61´, Papaleo lograría tapar un mano a mano clarísimo de Veliez, consolidándose como la figura del equipo. El Cruzado estiraría el resultado a los 65´, nuevamente Veliez volvería a marcar para poner el 2-0. El Celeste no pudo remontar la situación, y se quedó con las manos vacías en el Beranger. Primera victoria de Maipú contra el Gasolero. 

Temperley deberá hacer borrón y cuenta nueva rápidamente, de cara al próximo compromiso que será el domingo 8 de agosto ante Agropecuario en el Estadio Ofelia Rosenzuaig, a partir de las 16:00hs por la fecha 20 de la Primera Nacional. Con esta derrota, el Gasolero se ubica en la undécima posición de la zona A con 20 puntos, lejos de los puestos de arriba.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias