sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Los Andes | 4 ago 2021

INTERNA ENTRE LA COMISIÓN Y EL JUGADOR

Gonzalo Salega fue apartado del plantel

En medio de un conflicto contractual, la dirigencia le comunicó al delantero de Los Andes que deberá entrenar con la reserva en Villa Albertina. Los dirigentes esperan llegar a un arreglo con el jugador.


Gonzalo Salega, extremo de Los Andes y pieza clave del equipo de Sebastián Salomón, fue notificado por la dirigencia que a partir de mañana entrenará en Villa Albertina con la reserva. La decisión se debe a que el jugador no firmaría la renovación con el club, ya que tendría ofertas de otros equipos, y en caso de una posible salida del delantero, se iría sin que al Milrayitas le quede dinero.

 

LEER MÁS: Mateo Levato no continuará en Los Andes

 

El club es dueño del 25% del pase del jugador, más mecanismo de solidaridad en la primera venta a futuro. Los dirigentes no quieren que se repitan la misma situación que vivieron con Mateo Levato y Sebastián Valdez, quienes también tuvieron diferencias con la comisión, y se fueron con el pase en su poder. Entre los clubes que quieren contar con el delantero, San Lorenzo es el que suena con más fuerza.

Desde el cuerpo técnico se espera que Salega llegue a un acuerdo, para que se pueda volver a sumar al equipo, teniendo en cuenta que es titular indiscutido. El próximo compromiso de Los Andes será este sábado ante Fénix por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. Se jugará en el Estadio de Deportivo Merlo, a partir de las 15:00hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias