jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Los Andes | 1 jul 2021

CRÓNICA DE UN FINAL ANUNCIADO

Mateo Levato no continuará en Los Andes

El delantero oriundo de Pergamino, se despidió de la institución luego de la disputa que hubo entre el club y su representante. El jugador jugará en la Primera Nacional, vistiendo la camiseta de Deportivo Morón.


Mateo Levato finalizó su contrato en Los Andes sin haber disputado un solo partido del Torneo Apertura. Luego de volver del préstamo en Flandria el año pasado, el delantero no fue tenido en cuento debido a que su representante, Freddy Hjansek y la dirigencia no llegaron a un acuerdo para la renovación de su vínculo. El futuro del jugador estará en Deportivo Morón de la Primera Nacional, donde firmó un contrato hasta diciembre del 2022.

El Pergaminense de 25 años había firmado su primer contrato con el club el 27 de abril del 2017, se fue a préstamo a Flandria en el 2019, en busca de continuidad. En el Canario tuvo una gran temporada, disputando 16 partidos, y marcando 7 goles. Regresaría a Los Andes en el 2020, para formar parte del equipo que dirigía en ese momento Germán Cavalieri. Sin embargo, los problemas entre el representante del jugador y la dirigencia no tardarían en llegar, haciendo que el delantero quede marginado del equipo. Su vínculo con el club llegó a su fin el 30 de junio, y Levato termina yéndose por la puerta de atrás. En el Milrayitas jugó 14 partidos, solo 1 como titular, integró 9 veces el banco y marcó 1 gol.

“Al hincha de Los Andes le digo que más allá de mi situación, de la que se está hablando mucho, apoyen al equipo porque tenemos un gran plantel. Yo esperaba otro trato de un club en el que me formé y en el que venía de hacer un buen torneo. Me trataron como si no hubiese jugado en Flandria y eso me duele”, Había manifestado Levato el año pasado en “Deportes del Sur

 

LEER MÁS: Mateo Levato: "No me sentí valorado por el club"

 

Levato se suma a la lista de bajas que tuvo Los Andes en esta temporada, junto con Alejandro Noriega, Franco Peppino, Lucio Chiappero, Daniel Ibáñez, Máximo Levi, Matías Linas, Federico Prada y Marcelo Cardozo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias