martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provincia | 4 ago 2021

PASO 2021

Etchecoin minimizó los cruces en Juntos y aseguró que “está todo en paz”

La legisladora provincial explicó que las PASO no son ajenas al espacio que representa y destacó a Diego Santilli al afirmar que tiene “una experiencia probada en políticas de seguridad”. En paralelo, no dejó pasar las declaraciones de Margarita Stolbizer y le pidió “autocrítica” sobre su pasado.


La diputada provincial de Juntos por el Cambio Maricel Etchecoin relativizó los distintos enfrentamientos en la interna de la coalición y explicó que “está todo en paz”, como respuesta a los cuestionamientos cruzados que realizaron Facundo Manes, líder de una de las listas del espacio, y Elisa Carrió.

"Ante un dicho de Facundo Manes, Lilita Carrió dijo que no era cierto y contrapuso su mirada. La discrepancia nunca debe asustar, nuestro tono de voz es más fuerte que el resto, pero eso no debe importar", explicó, quien es también pre candidata a diputada provincial por la lista que encabeza Diego Santilli.

En diálogo con Política del Sur, valoró la interna al mencionar que “las PASO no son ajenas” al espacio que representa. Además, ante las dudas que recaen en el origen del domiciliario del Vice Jefe de Gobierno de la Ciudad, opinó: "muchos bonaerenses transitamos la provincia de Buenos Aires, incluso CABA, ya sea por cuestiones laborales, de salud o educativos. Mientras entendamos lo que representamos está todo perfecto".

Leer más: Etchecoin resaltó que los integrantes de Juntos “no les debe intimidar ir a unas PASO”

Y agregó: “Diego Santilli tiene una experiencia probada en seguridad. Es un gran aporte a los bonaerenses y está compenetrado en nuestros problemas. Las diferencias geográficas no son relevantes”.

Fuego cruzado

En su visita a la región Margarita Stolbizer cuestionó la política desarrollada por Juntos por el Cambio en la Provincia en la gestión de María Eugenia Vidal y también apuntó a Carrió al calificarla como “un problema” y expresar que es “inmanejable, respecto a las declaraciones que realizó contra el dirigente del radicalismo Manes.

Etchecoin no le esquivó a las diferencias ya que le pidió a la líder del Partido GEN “autocrítica” en torno a su pasado político. "Me gustaría escuchar la autocrítica de Stolbizer de haber compartido camino con Sergio Massa o Lavagna. Después de ahí podemos hablar de lo que ella dice. Bienvenido sea aquel que quiere construir", deslizó.

Continuando, realizó una valoración sobre las chicanas del Gobernador Axel Kicillof respecto a la pasada gestión bonaerense: "Hace 2 años que gobierna Kicillof ¿cuándo va a empezar a gobernar y dejar de hablar de lo que pasó? Uno busca que los gobernantes estén a la altura, el proceso de vacunación no fue satisfactorio".

Por último, consultada por las manifestaciones en redes sociales del diputado nacional Fernando Iglesias aseguró que “fueron desacertadas, fuera de lugar y están muy mal”, en cuanto a las expresiones que realizó el legislador sobre las visitas que recibió el Presidente, Alberto Fernández, en la residencia de Olivos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias