jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia | 17 jul 2021

ELECCIONES 2021

Etchecoin resaltó que los integrantes de Juntos “no les debe intimidar ir a unas PASO”

La diputada provincial de Junto por el Cambio descree que “la disputa siempre tenga que ser vista en términos negativos” al referirse a la interna dentro de la coalición en la Provincia de Buenos Aires. Además, valoró a Jorge Macri como dirigente y su actitud de ceder su posible candidatura.


La Diputada Provincial de la Coalición Cívica e integrante del bloque de Juntos por el Cambio Maricel Etchecoin Moro relativizó las disputas internas dentro del partido en la Provincia y señaló que “las PASO no deben intimidar”.

“No siempre la disputa tiene que ser vista en términos negativo. Esto fortalece a Juntos por el Cambio y posibilita la llegada de nuevos líderes. Dentro de nuestra fuerza ir a unas PASO no nos tiene que intimidar, al contrario, es una de las fortalezas”, señaló la legisladora provincial, en diálogo con Política del Sur.

Leer más: Jorge Macri se bajó de la interna de JxC, pero advirtió que la "unidad no está garantizada"

Continuando, reconoció que “muchos dirigentes entienden la necesidad de la unidad” y recalcó que la decisión de Lilita (Carrio), Patricia Bullrich y Jorge Macri” de desistir sobre sus candidaturas “fue una muestra de madurez de la fuerza política”.

Seguidamente valoró la figura del Intendente de Vicente López al elogiarlo como “un dirigente muy valioso de la Provincia y un gran jefe comunal”, en tanto que deslizó que “tiene todas las cualidades para en un futuro ser candidato a Gobernador por JxC”.

Salud y seguridad

La diputada provincial de la oposición se refirió a la superación de los 100 mil fallecimientos por Covid en el país y lamentó que “detrás de cada número hay una familia y alguien que ya no está”.

Seguidamente evaluó que “algunas muertes se podrían haber evitado” ya que consideró que Argentina “no tuvo las vacunas a tiempo”. “Junto con el vacunatorio VIP son situaciones que nos llevaron a este número que a nadie le gusta ver”, opinó.

Finalmente, se refirió a los ejes de la campaña y apuntó a la “seguridad” como uno de los principales puntales que debe corregir el territorio. “Debemos seguir profundizando en cómo manejar la seguridad de nuestros vecinos, como llegar a casa tranquilos, tener más patrulleros y personal calificado en las calles. Hoy una de las grandes preocupaciones que tenemos son seguridad y trabajo”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias