viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 31 jul 2021

PRUEBA CLAVE PARA EL VERDIBLANCO

Banfield se mide ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

El Taladro enfrentará al Ciclón por la cuarta fecha de la Liga Profesional, a partir de las 20:15hs. Los dirigidos por Javier Sanguinetti quieren ratificar su levantada ante uno de los animadores del campeonato. El árbitro será Patricio Loustau.


Después de la victoria por 1-0 ante Unión, en el Estadio 12 de Abril, Banfield buscará continuar con la senda del triunfo, para comenzar de a poco a meterse en la pelea de arriba. Visitará este domingo a San Lorenzo por la cuarta fecha, a las 20:15hs, en el Estadio Pedro Bidegain. Patricio Loustau impartirá justicia en el encuentro. El Taladro se ubica en la undécima posición, con 5 puntos, producto de 2 empates y un triunfo.

 

LEER MÁS: Banfield superó a Unión y ganó por primera vez en el torneo

 

 

En cuanto a su rival, el Ciclón viene de derrotar 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera. Marcha puntera en la tabla con 7 unidades, habiendo ganado en 2 ocasiones, y empatado una vez. Llegando en igualdad de condiciones, ya que los dos equipos están invictos.

 

En el historial, se enfrentaron en 100 oportunidades, con 32 victorias para Banfield, 41 derrotas y 27 empates. El último partido que disputaron fue en la Copa Diego Armando Maradona 2020. Dicho encuentro terminaría con un categórico triunfo para el Taladro por 4-1, en el Estadio Florencio Sola, resultado que le permitió al Verdiblanco disputar la final con Boca Juniors. Fabián Boardagaray, Agustín Fontana, Martín Payero y Juan Álvarez, marcaron para el Taladro. Mientras que Víctor Salazar lo hizo para el Ciclón.

 

Javier Sanguinetti repetiría el mismo equipo que viene de ganarle a Unión de Santa Fe. Los 11 serían: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Lautaro Ríos, Giuliano Galoppo, Joel Soñora, Juan Pablo Álvarez; Ramiro Enrique y Luciano Pons.

Por el lado del rival, esta será la formación que pondrá en cancha Paolo Montero: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias