jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lomas de Zamora | 30 jul 2021

ELECCIONES 2021

El randazzismo insiste con la tercera vía: "La gente tiene que entender que se puede salir adelante"

El precandidato a primer concejal por el espacio de “Vamos con Lomas” Fernando Barroso habló de su postulación y apuntó contra el Gobierno. Manifestó que “hay que darle trabajo a la gente y no tenerlos presos por un plan o una bolsa de comida”.


El jefe de Servicios de Emergencias del Hospital Gandulfo y precandidato a concejal en Lomas de Zamora por el espacio de Florencio Randazzo “Vamos con Lomas”, Fernando Barroso habló de su candidatura, señaló que “la gente tiene que entender que hay otra forma de salir adelante” y que “no es solo con las vías, como se quiere instalar”.

“El fin tiene que ser uno. Hay que salir adelante, porque este país tiene que poder brindar seguridad, educación y salud. Sino hacemos nada por ellos y por nuestros hijos, nuestra visión estará muy complicada más adelante”, fustigó en Política del Sur.

A nivel local, tal como lo explicó el referente del randazzismo lomense “hay tres listas homologadas: Vamos con Lomas, la que responde a Libres del Sur y la del socialismo”.

Continuando con Lomas, Barroso tuvo palabras para su contrincante en estas internas Mariano Soler, quien irá como precandidato por la lista del Frente de Todos: “La lista que encabeza el colega Soler, tienen una estructura que les garantiza muchas cosas. Sería histórico que los dos podamos ocupar una banca en el Concejo Deliberante".

 

Leer más: Trotta afirmó que el radicalismo “quiere recuperar el protagonismo"

 

Lista y propuestas

El jefe de Servicios de Emergencias expresó que “es necesario crear fuentes de trabajo y reactivar las empresas en Lomas de Zamora”.

Barroso explicó: “Démosle trabajo a la gente, no los tengamos presos de un plan o de una bolsa de comida. Hay que revalorizar y dignificar a todo el pueblo argentino".

Por último, respecto a la candidatura de Antonio Novielli sostuvo que si bien “no está cien por ciento asegurado”, el dirigente “va a ser candidato a diputado provincial”. “La intención era que otro peronista de Lomas pueda acceder a la cámara", aseguró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias