viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 29 jul 2021

PASO 2021

Trotta afirmó que el radicalismo “quiere recuperar el protagonismo"

El dirigente lomense explicó que la decisión de deponer su candidatura fue “un gesto”, ya que apuesta a “cambiar las viejas prácticas de la política". Además, invitó a llevar adelante “una coalición abierta para llegar al gobierno del distrito en el 2023”.


El dirigente de la Unión Cívica Radical de Lomas de Zamora Alejandro Trotta vaticinó que el partido centenario “quiere dar el paso a nivel provincial y seccional”, en tanto que apostó por “recuperar el protagonismo” que el espacio centenario perdió en los últimos años.

Seguidamente, habló sobre la decisión de no formar parte de las listas. Aseguró que “no es una frustración” y explicó que “debe tomarse como un gesto”. “Obviamente, pasaron cosas, pero hay que tomarlo de otra manera. Hay que tratar de cambiar viejas prácticas de la política que ya no van", confió, en contacto con Política del Sur.

Además, en torno a la construcción de la lista a nivel distrital, la cual encabeza Marcelo Pellegrini, indicó que desde su espacio aportaron en segundo lugar a la candidata de Evolución Radical Fanny Vera.

Es una joven recibida de la UBA, militante radical hace muchos años. Creemos que cumple con todos los requisitos para representarnos en el Concejo Deliberante. Esperamos tener un buen resultado en las elecciones", opinó.

 

 

Interna y aspiraciones

El dirigente del radicalismo lomense fue consultado en torno a las internas que vive Juntos en Lomas de Zamora, por lo que comentó que busca “proponer una coalición abierta que sume, que quiera generar una propuesta abierta, una propuesta integral y con el objeto de en el 2023 llegar al gobierno del municipio”.

"En el 2023 vamos a generar una propuesta alternativa al actual gobierno radical. Nuestro único objetivo es ayudar que la vida de los vecinos de Lomas sea un poquito mejor", agregó.

 

Leer más: Pellegrini le recordó a Grindetti que "no es el dueño de Juntos en Lomas”

 

Finalmente, remarcó que para los próximos comicios necesitarán “la colaboración de los vecinos”. “Lamentablemente no se ha institucionalizado el voto electrónico o la lista única, con lo cual hay que tener más de 800 fiscales", comentó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias