viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 29 jul 2021

MISTERIO

Tres meses sin novedades sobre Carlos Romedis, el vecino de Lomas de Zamora desaparecido

A pesar del tiempo transcurrido, la búsqueda sigue sin novedades y crece la angustia del entorno cercano del hombre.


Carlos Enrique de Romedis es un vecino de Lomas de Zamora de 42 años que permanece desaparecido desde el 30 de abril pasado cuando salió de la casa de un amigo, en Villa Soldati, y no se volvió a saber nada de él.

 

Leer mas: Familiares del vecino lomense desaparecido desde abril pide que se intensifique la búsqueda

 

Este viernes se cumplen tres meses de su desaparición, y a pesar del paso del tiempo de la última vez que se lo vio, la busqueda permanece sin novedades sobre su paradero. La ex pareja del hombre y madre de su única hija, Mariela Orquera, expresó su angustia a traves de las redes sociales. “Hace tres meses que seguimos buscando a Carlos, es increible que todavía no sepamos nada”, publicó la mujer en su muro de facebook.

Además, aprovechó para volver a pedir la colaboración de la comunidad para poder encontrar al padre de su hija. “Por favor, necesito que no se olviden de que solo con la solidaridad de la gente se puede llegar a más personas. Lo único que puedo decirles es que es muy angustiante y desesperante la desaparición de una persona”.

Según había contado a este medio durante una entrevista, un testigo lo habría visto el 14 de mayo deambulando en el barrio porteño de Flores. Sin embargo, pese a que hubo una alerta, todavía no lo encontraron y el caso sigue en su etapa inicial, sin novedades. Mientras tanto, su familia espera que la fiscalía avance en la visualización de imágenes de cámaras de seguridad que podrían ser claves para determinar que pasó.

De Romedis tiene 42 años y una hija de 10 que lo busca desesperadamente junto al resto de sus familiares y seres queridos. Durante una marcha que realizaron en Tribunales, llevaron afiches y pancartas con imágenes de su rostro para visibilizar su caso.

De acuerdo a la descripción difundida a través de redes sociales, esta indica que Carlos mide 1,70 y pesa aproximadamente 70 kilos. Es de piel trigueña, tiene ojos marrones, y cabellos cortos castaño oscuro.  Además, tiene un tatuaje del escritor Jorge Luis Borges en el hombro derecho.

Cualquier información sobre él puede darse a los teléfonos: 15-4407-2043, 11-2311-5780, 11-4048-7554, 15-4406-8776, y al 15-2311-5332. También está disponible el número de búsqueda de personas de la DDI: 4290-4184.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias