martes 22 de junio de 2021 - Edición Nº4025

Policiales | 8 jun 2021

EN PLENA PANDEMIA

Familiares del vecino lomense desaparecido desde abril pide que se intensifique la búsqueda

Carlos De Romedis está desaparecido desde que salió de la casa de un amigo en Villa Soldati. Su familia se movilizó a los Tribunales de Lomas para pedir su aparición. “No se lo pudo haber tragado la tierra y en democracia no puede pasar esto”, expresó su ex pareja a Política del Sur.


Familiares y amigos de Carlos Enrique De Romedis, el vecino de Lomas de Zamora desaparecido desde el 30 de abril, se movilizaron durante la mañana de este martes hasta la puerta de los Tribunales para pedir que se intensifique la búsqueda. “

"No se lo pudo haber tragado la tierra y en democracia no puede pasar esto”, expresaron al programa Política del Sur.

La ex pareja del hombre y madre de su única hija, Mariela Orquera, precisó que lo último que se supo del desaparecido fue que, tras visitar a un amigo en Villa Soldati, partió en un colectivo a Constitución aquel viernes, cerca de las 20:30.

“Su amigo lo acompañó a la parada, pero después no lo volvió a ver”, expresó y agregó que "desde entonces no sabemos nada de él y es muy dificil estar en esa situación día a día".

 

Según contó a este medio, un testigo lo habría visto el 14 de mayo deambulando en el barrio porteño de Flores. Sin embargo, pese a que hubo una alerta, todavía no lo encontraron y el caso sigue en su etapa inicial, sin novedades.

Mientras tanto, su familia espera que la fiscalía avance en la visualización de imágenes de cámaras de seguridad que podrían ser claves para determinar que pasó.

A raíz de la desaparición, que lleva ya casi 40 días, desde su entorno cercano convocaron a una marcha para pedir avances a la UFI 4 de Lomas de Zamora encargada de la causa caratulada como “averiguación de paradero”.

La concentración fue a partir de las 10 de la mañana en su domicilio, ubicado en Larrea y Las Heras, y luego marcharon hacia el Departamento Judicial lomense. 

De Romedis tiene 42 años y una hija de 10 que lo busca desesperadamente junto al resto de sus familiares y seres queridos. Entre otras cosas, durante la actividad de este martes, llevaron afiches y pancartas con imágenes de su rostro para visibilizar su caso.

De acuerdo a la descripción difundida a través de redes sociales, esta indica que Carlos mide 1,70 y pesa aproximadamente 70 kilos. Es de piel trigueña, tiene ojos marrones, y cabellos cortos castaño oscuro.  Además, tiene un tatuaje del escritor Jorge Luis Borges en el hombro derecho.

Cualquier información sobre él puede darse a los teléfonos: 15-4407-2043, 11-2311-5780, 11-4048-7554, 15-4406-8776, y al 15-2311-5332. También está disponible el número de búsqueda de personas de la DDI: 4290-4184.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS