miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Avellaneda | 29 jul 2021

Elecciones 2021

El oficialismo apuesta a la “demostración de gestión” para imponerse en la interna contra Calzoni

Magdalena Sierra, actual jefa de Gabinete es la cabeza de lista por el oficialismo local y desde su tropa marcan que los vecinos “ven el trabajo en las calles”.


En plena largada de la campaña de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en los distritos de la región, las y los candidatos ya se lanzaron a la carrera y uno de ellos es el caso de Avellaneda, donde habrá que dirimir una interna entre el actual oficialismo municipal tras la figura de Magdalena Sierra y la lista encabezada por el rector de la UNDAV, Jorge Calzoni.

En pos de mantener el triunfo y seguir proyectando en el futuro sobre la misma línea del ex intendente Jorge Ferraresi, la apuesta fue por la actual jefa de Gabinete, quien estará acompañada por José Alessi, Andrea Basile, Daniel Avresa, Marcela Caiafa, Santiago Pirolo y Gabriela Dorrego, entre los primeros lugares.

 

 

Estoy orgullosa de pertenecer a esta lista que encabeza una gran mujer como es Magdalena Sierra, a quien vemos todos los días recorrer las calles hablando con los vecinos sobre sus preocupaciones y la vimos en el Congreso nacional defendiendo nuestros derechos, por eso también estoy agradecida con nuestro conductor, Jorge Ferraresi, y a mi agrupación por permitirme estar en la lista y tener este desafío”, planteó a Política del Sur la concejala Basile.

La candidata es una de las que irá en busca de la reelección y una banca en el Concejo Deliberante por otros cuatro años. En ese plano, desde el espacio apuestan a que la gestión sea la bandera de la campaña, como así también a nivel provincial y nacional.

 

Leer más: El Frente de Todos confía en los votos de la Tercera y se entusiasma con dar el batacazo en distritos opositores

 

“Desde acá, siempre trabajamos por la inclusión y la igualdad de oportunidades para nuestros vecinos y que todos los días sea un municipio un poco más justo para todos y todas, ese es nuestro objetivo principal y con esa premisa vamos a seguir trabajando”, subrayó.

De cara a los comicios, desde el sector que responde a Sierra, la premisa es seguir bajo la idea del trabajo fuerte en los barrios. Asimismo, en el resto de la región entienden que la gestión será la clave para poder alcanzar una buena cantidad de votos.

 

 

“Nosotros tenemos un proyecto nacional y popular donde la justicia social es el objetivo principal; por eso creo que los vecinos de Avellaneda, como así también de los demás distritos de la región lo ven, saben que nuestros funcionarios están todo el tiempo en la calle, no están detrás de un escritorio y eso los vecinos lo ven en el día a día”, sostuvo la edil.

En Avellaneda, la oposición de Juntos está en una clara minoría, por lo que la mayor batalla está en la interna frente al candidato académico, pero más allá de eso, la oposición juega un rol importante y no es una posibilidad subestimarla, a pesar de que también juegan sus propias batallas.

“La oposición no tiene herramientas y lo único que puede hacer es criticar sobre la nada misma porque nos ven trabajando todos los días, además de que siembran angustia porque no tienen una sola idea a favor de los vecinos, estamos tranquilos y enfocados en nuestro trabajo que es la inclusión y generar cada vez más mejores oportunidades”, concluyó Basile.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias