viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

El Porvenir | 29 jul 2021

REGRESA UN GOLEADOR AL PORVE

Matías Mena: "Estoy muy contento por volver a El Porvenir"

El delantero del conjunto de Gerli dialogó con Deportes del Sur, donde manifestó las sensaciones que le dejó el amistoso ante Camioneros. Confesó sentirse feliz de retornar al club. Además, expresó que el equipo debe apuntar a pelear el Clausura.


Finalmente se concretó la vuelta de Matías Mena a El Porvenir, luego de varios intentos en el semestre anterior. El delantero regresa a Gerli para afrontar el Torneo Clausura con la camiseta Blanquinegra. Los dirigidos por Daniel Vicentín aprovecharon la fecha para disputar ayer un amistoso ante Camioneros en Esteban Echeverría, con derrota para el Porve por 2-1. Su próximo compromiso será ante Sportivo Italiano por la tercera fecha, en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich. Anteriormente fueron derrotados por Deportivo Español por 1-0 en el Estadio República de España.

 

LEER MÁS: El Porvenir volvió a perder y la racha negativa se acentúa

 

El futbolista, y autor del gol del descuento, analizó el rendimiento del equipo en la jornada amistosa, y manifestó sentirte feliz por regresar a la institución de Gerli: “Estoy muy contento por volver a El Porvenir, que me hayan dado otra oportunidad. Me falta rodaje, pero me pone feliz agarrar ritmo futbolístico. Siempre sentí tener las puertas abiertas, es un club que me brindó lo mejor, y por cuestiones personales no pude volver en su momento. Me llamó Enrique (Merelas), y no lo dudé. Vuelvo más maduro, con las ganas de que El Porvenir esté allá arriba. Vamos a pelear hasta el final. Me siento más cómodo jugando de extremo. Nos vienen bien estos amistosos para ganar rodaje en el juego, y en lo personal para tener una idea de lo que deberemos hacer ante Italiano”.

En ese contexto, profundizó sobre como encontró al club, después de un año de haber jugado en el interior, destacando el proyecto de los dirigentes de querer tener un equipo competitivo: “El club está con las mismas ganas de siempre, de pelear siempre arriba. Hay muchos factores que se pueden cambiar, pero hay que hacerlo todos juntos. Veo bien al equipo, hay un buen cuerpo técnico. Nos remarcan siempre ir para adelante, proponer un buen juego, creo que si hacemos caso a esas indicaciones nos irá bien. Hay un buen plantel. Ojalá este año se nos dé. Hay que ir partido a partido”.

Para finalizar, expresó sentirse muy motivado para afrontar el Torneo Clausura, remarcando que el objetivo primordial es pelear los puestos de arriba: “Tenemos que salir a ganar en todas las canchas, ser protagonistas y apuntar a los primeros puestos. Comenzó un campeonato nuevo para nosotros, no lo empezamos bien, pero tenemos que mejorar, hay material. Ojalá pueda hacer muchos goles para el equipo y para clasificar al reducido. Nos faltó un poco de juego ante Deportivo Español, la cancha no ayudó mucho. Vamos a dejar todo, el proyecto es muy bueno”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias