jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Otros | 27 jul 2021

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Nicolás Sainz: "El empate fue lo más justo"

El defensor de Talleres dialogó con Deportes del Sur, donde analizó la igualdad ante San Miguel. Auguró un campeonato muy parejo y difícil. Además, resaltó que el objetivo es meterse en los puestos de arriba.


Talleres rescató un punto ante San Miguel por 1-1 en el Estadio Pablo Comellli, en lo que fue el primer partido para el Tallarín en el Torneo Clausura, tras haber quedado libre en la primera fecha. Un partido muy parejo, donde el equipo dirigido por Cristian Manfredi pudo recuperarse a tiempo, para lograr la igualdad, y estirar la racha positiva. Su próximo encuentro será este domingo 1 de agosto ante Deportivo Merlo, a partir de las 15:00 en el Estadio José Manuel Moreno.

 

LEER MÁS: Talleres salvó un punto sobre el final

 

Nicolás Sainz, defensor del conjunto de Escalada, y autor del gol del empate, manifestó las sensaciones que le dejó el partido ante el Trueno Verde: “Fue un partido parejo, donde nosotros tuvimos más iniciativas en ir a buscar el resultado. El empate fue lo más justo, nos quedamos con la sensación de que logramos un buen punto. Hubo un momento donde pensábamos que se nos iba el partido, lo sentimos. Creíamos que lo justo era un empate, o en todo caso, que ganemos. No hubo situaciones claras luego de la igualdad. Por suerte me tocó convertir, y mientras sume al equipo, bienvenido sea. En lo personal me pone contento, pero siempre lo primordial es lo colectivo”.

Asimismo, destacó el trabajo que viene realizando Cristian Manfredi, y considera que el equipo pudo mejorar los errores cometidos en el Torneo Apertura: “Nosotros nos estamos adaptando a la idea que quiere el técnico. Tener una buena seguidilla de triunfos te da confianza para poder plasmar esa idea, vamos camino a eso. A veces hay factores que difieren en lo que es el funcionamiento del equipo, pero nosotros tratamos de mantener la idea. En el semestre anterior no podíamos plasmar lo que el técnico pedía, o lo que nosotros sabíamos que podíamos dar. Hoy por ahí encontramos esa regularidad que no teníamos “.

Para finalizar, el ex jugador de Brown de Adrogué y Quilmes, afirmó que el principal objetivo para Talleres es pelear el Torneo Clausura, y poder terminar en los puestos de reducido: “Talleres está para ascender, obviamente tenemos que ratificarlo en todos los partidos. Institucionalmente el club creció mucho, y necesita un ascenso. Es una categoría muy pareja, quedó demostrado en el torneo pasado. Hoy ya no ganás con el nombre, el fútbol argentino hoy por hoy es muy parejo. Tenemos condiciones y material para pelear, ahora se viene Deportivo Merlo, un rival difícil. Hay que ir paso a paso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias