viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 25 jul 2021

EL ALBIRROJÓ RESCATÓ UN EMPATE

Talleres salvó un punto sobre el final

El conjunto de Escalada igualó uno a uno con San Miguel en su estadio, en su estreno en el Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. El Trueno Verde se puso en ventaja a través de Francisco Fiscella, mientras que Nicolás Sainz puso el empate definitorio a quince minutos del cierre del encuentro.


Fue una pálida actuación la del equipo de Christian Manfredi en el Pablo Comelli. Es que luego de haber quedado libre en la primera jornada, el albirrojo se presentaba ante San Miguel con la intención de conseguir tres puntos en su primera actuación del campeonato.

Sin embargo, nada de eso sucedió y terminó salvando un punto sobre el final. Mucho para trabajar de cara a las próximas jornadas, para un equipo que tiene nombres, ilusiona, pero insinúa mucho más de lo que concreta.

El partido se iniciaba con un protagonista inesperado: el mal estado del césped. Eso perjudicó a ambos equipos, aunque San Miguel fue el que trató de mostrar mejores intenciones. Talleres no lograba hacer pie. De todas maneras, tenía una chance para abrir el marcador con un cabezazo de Juan Miritello que detenía correctamente Iván López y sobre la media hora de juego Lucas Scarnato le bajaba la pelota a Franco Fiscella, quien con un disparo desde afuera del área ponía el uno a cero para la visita.

En el complemento, Manfredi decidió adelantar al equipo en el campo del juego. Claramente la imagen que había dejado el elenco local en la primera etapa había sido apática. Por eso metió mano y adelantó al equipo sabiendo que algún contragolpe de la visita podía llegar a liquidar la historia. En el fútbol a veces hay que correr riesgos, el entrenador del conjunto local así lo palpó.

Con los ingresos de Gabriel Arce por Patricio Romero y de Alejandro Noriega por Lautaro Fernández, el albirrojo ganó en presencia en ofensiva. Tras varios intentos, a los 32 minutos finalmente llegó la igualdad. Por izquierda el local hacía la diferencia con el debutante Sasha Marcich. Y cuando todo era más empuje que fútbol, López se complicó en la salida de un corner de Arce, chocó con Scarnatto y Nicolás Sainz aseguró el gol en la línea de sentencia que le daba el empate a Talleres. 

Así las cosas, el albirrojo cosechó un punto en su debut. Tendrán mucho por corregir Manfredi y su cuerpo técnico de cara al próximo compromiso, el cual será ante Deportivo Merlo en condición de visitante. Lo positivo: el conjunto de Escalada hace siete encuentros que no pierde (tres victorias y cuatro empates).

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias