viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 26 jul 2021

SE REFUERZA EL AZUL

Nahuel Barboza se convirtió en refuerzo de San Martín de Burzaco

El volante central se despidió de El Porvenir, para emigrar al conjunto que dirige Cristian Ferlauto. Una incorporación clave para reforzar el mediocampo. Desde Gerli no cayó para nada bien su salida, y criticaron a la dirigencia de Sanma.


San Martín de Burzaco comenzó el Torneo Clausura de la Primea C, luego de realizar una campaña muy irregular en el Apertura. En medio de un éxodo de jugadores del plantel, se confirmó la llegada de Nahuel Barboza, volante central de 21 años, de último paso por El Porvenir. En la institución de Gerli disputó 14 partidos, habiendo jugado la última fecha en la derrota ante Luján por 2-0. Debutó en el azul en la victoria ante Midland por 1-0 en el Estadio Ciudad de Libertad, pese a que desde el club aún no oficializaron su llegada. 

 

LEER MÁS: San Martín ganó y arrancó con el pie derecho

 

Hasta el momento, Cristian Ferlauto ya cuenta con dos desvinculaciones, el lateral derecho Lucas Villar y el delantero Cristian Milla. Estas últimas bajas se suman a las de Gastón Aguirre y Emiliano Gianunzio, quienes decidieron ponerle fin a sus carreras como profesionales. Con la llegada de Barboza, Ferlauto apunta por un carrilero derecho, y un marcador central para reforzar el equipo.

 

INTERNAS ENTRE EL PORVE Y SANMA

Enrique Merelas, presidente de la institución de Gerli, manifestó en los micrófonos de Mundo Ascenso, su enojo por la salida de Nahuel Barboza, y fue muy crítico con el presidente de San Martín, Gabriel Ostanelli.

“Ferlauto con el presidente de San Martín de Burzaco, están llamando a los jugadores del Porvenir. Gabriel Ostanelli es un irrespetuoso que no tiene ética, ni valores. No marques nunca más nuestros números de teléfono. Son la clase de gente que le hace daño al fútbol argentino”, expresó Enrique Merelas en Mundo Ascenso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias