viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 25 jul 2021

FRENTE DE TODOS

Dell'Anna aseguró que "todos hicieron el esfuerzo por alcanzarla la unidad”

La precandidata a concejal que secunda a Balldares en la lista Lanús Para Lanús indicó que, si bien no se logró la unidad ahora, después de las PASO el peronismo irá “todo junto” para ganarle a Grindetti.


La precandidata a concejal de Lanús por el espacio de Agustín Balladares y actual consejera escolar por el Frente de Todos, Verónica Dell'Anna, se mostró confiada de cara a las primarias y las elecciones legislativas. Indicó que “la expectativa es ganar, primero las PASO y después al oficialismo local”.

“Estoy feliz de estar conformando la lista que encabeza Balladares. Somos muchos compañeros jóvenes, de organizaciones sociales, del movimiento obrero, de las pymes, clubes de barrio creo que están todos los sectores de la población de Lanús representados”, expresó en diálogo con Política del Sur.

 

 

La consejera destacó que el director de Asuntos Políticos en Jefatura de Gabinete de Ministros “le ha dado al movimiento obrero un lugar preponderante” y comentó que el distrito “puede reconstruirse”.

“Tenemos un proyecto político que se viene trabajando, con ideas concretas para los vecinos. Queremos que Lanús sea una ciudad accesible, que sea productiva para las pymes y los comercios, con políticas de estado para sociedades de fomento y clubes de barrio”, sostuvo.

En cuanto a las otras dos listas que presentó el peronismo local, Dell Anna afirmó que: “No se pudo lograr la unidad, pero todos hicimos el esfuerzo para tratar hacerla”. Y lo atribuyó a que “todos tienen la aspiración a ser concejales”.

 

Leer más: El peronismo de Lanús irá dividido en tres a las PASO

Aunque no descartó que después las PASO, el frente opositor se una para vencer a la coalición gobernante. “El que gana conduce y el que pierde acompaña”, sentenció.

Estoy convencida que todos juntos le vamos a ganar a (Néstor) Grindetti. Siempre decimos que él es Macri, que son las mismas políticas de ajustes que sufrimos los 4 años anteriores”, señaló.

 

 

En ese sentido, avisó que en caso de que la lista de Lanús Para Lanús salga triunfador el las primarias invitarán “a los demás compañero a que se sumen” y que pondrán “toda la militancia en pos de poder llegar al concejo deliberante con la mayor cantidad de representación posible”.

Estamos preparados para que una vez que lleguemos al concejo podamos hacer ordenanzas para la población lanusense”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias