viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 25 jul 2021

INTERNA DEL FDT

El peronismo de Lanús irá dividido en tres a las PASO

Como en las elecciones pasadas, el peronismo de Lanús no logró alcanzar una lista de unidad y presentará un ábanico de tres opciones: Galdurralde, Ballares y Álvarez.


Por: Juan Bautista Vega

Rompiendo con la lógica imperante en casi todos los distritos vecinos (y en casi todos los de la provincia) en Lanús, distrito conducido hace dos mandatos por Néstor Grindetti, el Frente de Todos presentará tres opciones para los peronistas del distrito : una lista encabezada por Omar Galdurralde, una segunda que lleva a Agustín Balladares como primer precandidato a concejal y una -para muchos sopresiva- tercera que impulsa a a Julián Álvarez.

Leer más: Bursese y Sala disputarán la interna de Juntos en Lanús

La nómina de Galdurralde cuenta con el respaldo del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el diputado provincial del Frente Renovador, Nicolás Russo, el ex intendente Darío Díaz Pérez, y un sector de los trabajadores municipales, que estarán representados en la lista por Susana Chazarreta.

 

El espacio que tiene a Balladares como punta de lanza, en tanto, tiene el aval de Fernando el Chino Navarro y el Movimiento Evita. Y tendrá entre los primeros lugares a la lista a  Veronica Dell Anna  (Activemos Lanús – Frente 18 de Mayo), David Ariza (Agrupación Nacional HIJOS), Erica García (Corriente Nacional Descamisados), Julián Ojeda (Frente Territorial Peronista) y Elizabeth Cevallos (Agrupación Linea peronista).

En 2017 y 2019 Balladares intentó superar las PASO. En primera instancia perdió con Omar López y hace dos años Edgardo Depetri, quién finalmente ue candidato a Intendente.

Julián Álvarez encabezará la lista "Todos Lanús". Estará acompañado por Natalia Gradaschi (Lealtad), Víctor De Gennaro (Frente Popular Lanusense), Marcela Barberio (CGT), Fernando Saccheri (La Cámpora) y Belén Berrueco (Agrupación Eva Perón) 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias