viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 22 jul 2021

ELECCIONES 2021

El radicalismo quiere que su “visión esté representada en el Concejo”

Alejandro Trotta, posible candidato a encabezar la lista de la UCR en el distrito, aseguró que en el territorio lomense Juntos irá a las PASO y remarcó que desde su espacio aspiran a tener “un intendente para el 2023”. Además, destacó la figura de Facundo Manes.


El abogado lomense y radical, Alejandro Trotta, aseguró en comunicación con Política del Sur que la aparición de Facundo Manes a la escena política lo convenció de retomar su carrera política y explicó: “Él le da un aire fresco en la política y es la demostración de que el radicalismo debe aportar más a la coalición para ser mejor y ser Gobierno en el 2023”.

“Facundo Manes es una eminencia, va a saber instrumentar cambios necesarios para resolver todas las problemáticas de la sociedad”, agregó.

En este sentido, el dirigente radical no desestimó su candidatura, pero aseguró que su postulación “está en dialogo” y expresó que “en Lomas se irá a las PASO”. A raíz de esto último, consideró que “el radicalismo viene de una interna muy buena y tiene la voluntad de acompañar a Manes en estas elecciones”.

Respecto a la candidatura de Diego Santilli, Trotta fue breve y argumentó que “genera exceptivas” y explicó que la interna “es solo una diferencia de matices”.

Leer más: La UCR prende motores y confía en que Facundo Manes sea punta de lanza

A nivel local

El abogado lomense habló respecto a las elecciones de este año que a nivel local y manifestó: “Creemos que es importante que nuestra visión esté representada en el Concejo Deliberante”.

Respecto a la gestión, Trotta consideró que “Martín Insaurralde dio todo lo que tenia para dar” en Lomas y señaló que “no resuelve los problemas de fondo”. “Hay cuestiones impositivas que hicieron que en estos años de pandemia a la gente le vaya mal, fundamentalmente a los comerciantes y a las pymes”, indicó en PDSur.

Haciendo aspiraciones a futuro, el dirigente de la UCR manifestó: "Queremos tener un Intendente radical o de Juntos en Lomas de Zamora para 2023. Es muy rápido pensar en una candidatura mía en 2023, pero nos gustaría cambiar el gobierno municipal".

Al finalizar Alejandro Totta expresó en el aire de Política del Sur que el radicalismo quiere “hacer las cosas distintas a como se están haciendo hoy a nivel nacional, provincial y local” “Para eso militamos y trabajamos, para que los lomenses vivan un poco mejor", deslizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias