viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 21 jul 2021

PRIMERA BAJA EN EL MILRAYITAS

Gustavo Mbombaj rescindió con Los Andes

El club comunicó la rescisión de contrato con el volante de 30 años, quien culminó su segundo ciclo en la institución, sin haber podido consolidarse en el equipo, alternando más partidos como suplente, y con poca participación en los titulares.


Gustavo Mbombaj había retornado a Los Andes en el 2020, luego de una primera etapa por el club en la Temporada 2013/2014, a pedido del técnico de ese entonces, Germán Cavalieri. En su momento el zurdo había manifestado haber vuelto con mucha experiencia para aportar. Sin embargo, nunca pudo encontrar su lugar en la idea futbolística que quería Sebastián Salomón, habiendo jugado 7 partidos, con sólo uno como titular, y es por eso que finalmente hubo un acuerdo entre el jugador y el club para rescindir su contrato, que terminaba en diciembre. 

Tercera baja para el equipo Milrayitas, sumándose a la del arquero Federico Díaz, quien se fue a préstamo a Desamparados de San Juan, y Mateo Levato, que cumplió su contrato con el club, para posteriormente ser refuerzo de Deportivo Morón. Por el lado de los incorporaciones, se aguarda la llegada de un delantero, y un mediocampista. De no ser posible, la idea del cuerpo técnico es poder subir a chicos de las inferiores para no endeudar al club. Actualmente Los Andes se encuentra haciendo una mini pretemporada en Mercedes, y se prepara para recibir a Colegiales en el Eduardo Gallardón por la tercera fecha del Torneo Clausura.

 

LEER MÁS: Los Andes realizará una pretemporada en Mercedes

 

“Pedimos refuerzos, y en el caso que no se puedan traer, la idea sería no endeudar a la institución. Ya lo hablé con los dirigentes, no queremos traer por traer. Para eso prefiero seguir formando a los chicos y potenciarlos. Ahora nos encontramos en Mercedes, donde tendremos 4 días para trabajar. El sábado haremos fútbol con un equipo de la localidad, para ganar rodaje”, manifestó Sebastián Salomón en diálogo con Deportes del Sur.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias