sábado 31 de julio de 2021 - Edición Nº4064

Los Andes | 21 jul 2021

QUIERE PONERSE EN RITMO

Los Andes realizará una pretemporada en Mercedes

El conjunto Milrayitas quiere aprovechar la fecha libre, y se instalará en la ciudad bonaerense por cuatro días, para poder llegar de la mejor manera a su próximo compromiso, que será ante Colegiales. Además, el club publicó las cámaras de seguridad del día de la presentación de listas, que proclamaron a Víctor Grosi como presidente.


Los Andes hizo su debut en el Torneo Clausura con un empate ante Argentino de Quilmes por 2-2 en el Estadio La Barranca Quilmeña. Leandro Lugarzo y Rodrigo Trejo, fueron los encargados de remontar el 2 a 0 abajo, consiguiendo un punto valioso para los de Lomas. Ahora el Milayiras aprovechará la fecha libre para realizar una mini pretemporada en Mercedes. El plantel partió este miércoles, y regresará el sábado temprano, para llegar de la mejor manera al encuentro con Colegiales, por la tercera fecha, que se disputará en el Eduardo Gallardón.

Serán 4 días de entrenamientos doble turno. Además de potenciar el aspecto físico y futbolístico, este tiempo permitirá recuperar jugadores lesionados y llevar adelante trabajos de resiembra en el campo de juego del Estadio Eduardo Gallardón. Marcelo Vaca, Alejandro García,  y Enzo López, no fueron citados para la pretemporada, debido a que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. En las próximas horas, se confirmarían las llegadas de los primeros refuerzos, que se sumarían al plantel en Mercedes.

EL CLUB PUBLICÓ LAS GRABACIONES DEL DÍA DE CIERRE DE LISTAS

A través de sus redes sociales, Los Andes mostró las cámaras de seguridad, que registraron todo lo que pasó el día de la presentación de listas para las elecciones que finalmente no hubo, debido a que se ratificó a Víctor Grosi como presidente electo. Anteriormente, el oficialismo había presentado sus pruebas en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires. Son 4 cámaras, que muestran todo lo que ocurrió desde las 18:30 hs del 31 de marzo de 2021 hasta las 19:07 hs, instantes posteriores al acta firmada por el escribano que proclamó la continuidad de Víctor Grosi como presidente de Los Andes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS