sábado 31 de julio de 2021 - Edición Nº4064

Lanús | 21 jul 2021

Sigue la polémica

Sandoval advirtió el carácter saltimbanqui de Omar López: “Es alguien que salta de bote en bote”

El dirigente de Lanús para Lanús le respondió al edil de Hacemos quien se había burlado de las disputas locales en el Frente de Todos. “Hay que invitarlo al concejal a referirse a sus internas que bastantes problemas les están trayendo”, opinó.


“Es alguien que salta de bote en bote desde que yo nací”, de esa manera se refirió el concejal del Frente de Todos Gabriel Sandoval a su par de Hacemos Omar López, luego de que este último se burlara de las internas que tiene la oposición en el distrito.

En contacto con Política del Sur, el representante del espacio “Lanús para Lanús” castigó: “Omar López no habla desde el desconocimiento porque tuvo su paso por el Partido Justicialista, también por el Frente de Todos, por el randazzismo, por el manolismo y el duhaldismo. Realmente salta de bote en bote desde que yo nací. Tiene experiencia en generar discusiones sobre la política en general”.

Leer más: Desde el oficialismo chicanearon la interna del peronismo: “Es un espectáculo, parece una puesta en escena de Flavio Mendoza”

Por esa vía, invitó al edil de Juntos por el Cambio a “opinar de las internas propias que tantos problemas les traen”. “Tuvieron peleas delante de todos los concejales dentro del recinto con la concejal (Laura) Lavandeira, con el presidente del concejo (Marcelo Rivas Miera) y el propio Omar López, pero es más fácil mirar la vereda de enfrente que la propia”, retrucó Sandoval.

Y agregó: “Este tipo de actores (por Omar López) hoy están en Cambiemos y eso habla más de ellos que de nosotros. De nuestra parte intentamos formar una fuerza política viva, organizada, transversal y con identidad peronista”

Por otra parte, en pos de las discusiones que están desarrollando dentro del Frente de Todos para llegar la unidad en las próximas elecciones en el distrito, el edil fue optimista al realizar un paralelismo futbolero: “mientras la pelota esté en juego el partido no se terminó. Quedan algunos días y siempre las expectativas están puestas al servicio de la unidad”.

Críticas a la vacunación

El concejal Marcelo Villa denunció a través de sus redes sociales la utilización política de la vacunación, a lo cual le respondió el concejal Sandoval al explicar que se trataba una movida parte del programa “El Estado en Tu Barrio” que es una política nacional.

Leer más: Villa acusó al Frente de Todos de “utilizar la salud de los vecinos para hacer política”

“Lo que está criticando el concejal (Marcelo) Villa es el programa el “Estado en tu Barrio”. Se trata de la atención de especialistas y también el aporte de la vacuna, pero la de calendario”, aclaró el edil de la oposición.

Para concluir, descartó que se tratara de “un acto ingenuo” y remarcó que fue una denuncia “netamente adrede”. “No desconocen el programa nacional, sobre todo porque tiene 20 mil vacunas aplicadas y más de cuarenta postas levantadas. No es algo nuevo ni desconocido”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS