viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 20 jul 2021

OMAR LÓPEZ SÚPER PICANTE

Desde el oficialismo chicanearon la interna del peronismo: “Es un espectáculo, parece una puesta en escena de Flavio Mendoza”

El edil de JxC ironizó sobre el presente de la oposición en Lanús. También comentó cómo viene el armado de Hacemos de cara a las primarias y la posibilidad de competir con la UCR.


El concejal de Lanús por el frente de Juntos por el Cambio y referente de Hacemos Omar López indicó que de cara al cierre de las nóminas electorales, desde el espacio, se está “proponiendo una apertura” para “tener representación en lo que tiene que ver con la lista de candidatos de consejeros escolares y concejales”.

“Hay que ir aggiornándose, se terminaron los partidos únicos, la ciudadanía elije más las coaliciones donde hay diferentes pensamientos y otras formas de hacer política, diferentes a como era antes", explicó en diálogo con Política del Sur.

El edil aseguró que están “tironeando para ver en qué lugar se puede poner a algún compañero” de Hacemos. “Para que nos represente y dar ese síntoma de apertura, de cabeza abierta, de que se puede trabajar todos juntos”, expresó.

 

¿PASO con la UCR?

En cuanto a la predisposición de la UCR local de jugar unas PASO con el PRO, López comentó que “el partido radical se han puesto muy firme y en todos los distritos habrá listas”, a lo que afirmó que se están “preparando para lo que se viene”.

“Me parece bien que traten de recomponer sus filas, tienen una buena oportunidad y la van a tratar de aprovechar, pero las decisiones pueden ser acertadas o desacertadas. Hay una coalición abierta que venimos llevando a cabo en el distrito con el oficialismo y el radicalismo. Tenemos una buena sintonía”, mencionó.

Leer más: Bechara Arcuri aseguró que la UCR con Manes “tiene un candidato competitivo”

En ese sentido dio a entender que que habrá primarias ya que “está muy difícil que los muchachos del radicalismo voten a gente que no es radical”. “Esperemos que prime la razón y se pongan de acuerdo”, pidió.

 

Interna del FdT

Sobre la interna del Frente de Todos de Lanús, el edil de JxC ironizó que es un espectáculo, parece que Flavio Mendoza va a hacer una puesta en escena”.

 

“Al no haber un conductor visible, se hace muy difícil todo. Acá traen a cualquiera de cualquier lado, lo ponen sin preguntar a nadie y no lo conoce la gente ni él a ellos”, señaló.

En cuanto a las declaraciones del exsecretario de Justicia, Julián Álvarez, remarcó que “nadie puede tirar la primera piedra” y que “todos tienen responsabilidades, por no decir las cosas en su momento o por escaparse durante dos años y volver ahora”.

La gente no es tonta, piensa, recuerda y sabe quien se quedó en Lanús. El verdadero dirigente es el que se queda en las tempestades como en la calma. Hay que disfrutar y padecer, sino no sirve de nada”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias