jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 13 jul 2021

APUNTÓ A BALLADARES

Villa acusó al Frente de Todos de “utilizar la salud de los vecinos para hacer política”

El edil publicó una foto en la que se ve una posta de vacunación con carteles de campaña electoral apoyando a Balladares y pidió explicaciones al peronismo lanusense.


Los reclamos de Juntos por el Cambio por la supuesta politización de la campaña de vacunación contra el covid-19 sumó un nuevo capítulo. En este caso, a través de una publicación del concejal oficialista de Lanús y referente local de Hacemos Marcelo Villa, que subió una foto a sus redes sociales mostrando una posta de inmunización en Villa Caraza con carteles del Movimiento Evita.

"No hagan política con la vacunación’, se escuchaba decir al oficialismo nacional y provincial. Hoy una demostración más de que el Frente de Todos utiliza la salud de los vecinos para hacer política, en este momento una jornada de vacunación en Villa Caraza con la cara de los dirigentes y toda la parafernalia partidaria, acusó el edil.

En la imagen posteada se pueden ver carteles con la figura del director nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares, quien busca lanzar su candidatura en estos comicios para posicionarse en la pelea por la intendencia en 2023.

Leer más: Villa advirtió que "el proceso es lento" porque la Provincia no aceptó los vacunatorios municipales

Las vacunas son del Estado no de los políticos, se compraron gracias al aporte de los millones de trabajadores que pagan sus impuestos. Esperamos una explicación de parte del FdT de Lanús”, continuó Villa en su tweet.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias