viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 21 jul 2021

ELECCCIONES 2021

El Partido Federal asegura que quiere "representar a la nueva política y dejar de lado la grieta”

Así lo expresó Alan Spolidori, candidato a edil por el distrito, quien sostuvo que el espacio busca “ser la voz de los vecinos que no se sienten representados por los actuales concejales” y manifestó que parte de lo que lo impulsó a la política fue cuando vivía en San José donde fue “testigo de la ausencia del Estado en todas las cuestiones referentes a seguridad e infraestructura”.


El candidato en estas elecciones legislativas por el espacio de Partido Federal Alan Spolidori, en el aire de Política del Sur, aseguró que la inicativa desde el espacio es “representar fidedignamente a la nueva política que la población está esperando y ser la voz de los vecinos que no se sienten representados por los actuales concejales”.

El joven contador lomense de 32 años y oriundo de San José manifestó que se pretende “mostrar una imagen fresca y promover dirigentes jóvenes”. En este sentido, consideró que se quiere “dejar de lado la grieta política” y remarcó que desde su barrio fue “testigo de la ausencia del Estado en todas las cuestiones referentes a seguridad e infraestructura”.

Por otro lado, tal como lo adelantó Spolidori, Partido Federal tendrá como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires al dirigente de La Matanza Miguel Saredi. En este orden, el joven lomense expresó que no consideró como tercera vía el espacio de Florencio Randazzo porque “es de la vieja política y juega para el kirchnerismo”.

“Si queremos cambiar la política tenemos que apartarnos de esas estructuras. Eso es lo más importante y es nuestra herramienta", deslizó en PDSur.

Leer más: Se arma el randazzismo lomense: “Hay que dejar de lado el término grieta”

Propuestas y candidatos

En relación a las propuestas que llevará a la campaña el Partido Federal en Lomas, Spolidori remarcó que se van a proponer “proyectos que eleven la jerarquía del distrito”. Para esto ejemplificó, “la creación de un parque industrial, que permita la estimulación de la radicación de empresas privadas y generar fuentes de trabajo en el municipio”.

También consideró “la posibilidad de crear un banco municipal al servicio del vecino para estimular la producción y el comercio local”. “Son apuestas que hay que trabajar y lleva tiempo. Son proyectos que nunca se han presentado y queremos llevarlo en el Concejo Deliberante”, manifestó.

Por último, Alan Spolidori se refirió a como está integrada la lista de concejales y explicó: “Ya están presentados los 30 candidatos a la justicia federal. La segunda candidata a concejal es Alicia Contreras, una dirigente con 50 años de militancia y como tercer lugar José Damián Fernández estudiante de la UNLZ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias