viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 20 jul 2021

LA JOVEN PROMESA MILRAYITAS

Rodrigo Trejo: "Quiero seguir sumando minutos en el equipo"

El joven delantero de Los Andes dialogó con Deportes del Sur, donde manifestó las sensaciones que le dejó el empate ante Argentino de Quilmes. Expresó su felicidad por haber marcado el gol de la igualdad. Además, destacó la importancia que le da Sebastián Salomón a los juveniles en este proyecto.


Los Andes rescató un empate importante ante Argentino de Quilmes por 2-2 en el Estadio La Barranca Quilmeña, por la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera B. El Milrayitas logró remontar un 2-0 abajo, siendo superior los últimos minutos, y tuvo la posibilidad de quedarse con los tres puntos. En la próxima fecha el equipo quedará libre, y deberá prepararse con todo para el duelo ante Colegiales, en el Eduardo Gallardón.

 

LEER MÁS: Los Andes rescató un empate valioso en la Barranca

 

Rodrigo Trejo, delantero surgido de la cantera de Los Andes, y autor del gol del empate, analizó la igualdad ante el Mate en la Barranca: “Estoy muy feliz de haber convertido. En el momento mismo no lo podía creer, fue un gol soñado, y por suerte sirvió para el empate. Cuando vino el centro me quedé un poco atrás, y de la nada me sale tirarme de tijera, no pude ver la pelota adentro. Merecimos ganar, creo que fuimos superiores en todo el segundo tiempo. Los goles del rival fueron errores nuestros, mejoramos la imagen. Pudimos habernos llevado los tres puntos. El campo de juego no nos ayudó mucho, no fuimos finos en algunas jugadas”.

Asimismo, hizo hincapié que era una oportunidad para devolverle al técnico Sebastián Salomón, la confianza que deposito en él, resaltando la importancia que el cuerpo técnico le da a los juveniles: “Trato de siempre aprovechar al máximo los minutos que me dan. Sabía que entren más tiempo de lo que venía entrando, y tenía que aprovecharlo. En el plantel somos todos protagonistas, es una competencia muy linda. El cuerpo técnico trata a los pibes de igual manera que a los más grandes, siempre nos hablan y nos aconsejan. Antes esto no pasaba en Los Andes, y es bueno que pase ahora. Los más chicos deberemos aprovechar al máximo las oportunidades que nos dan”.

Para finalizar, contó cómo se encuentra animadamente el grupo, luego de habérseles escapado el Apertura, y destacó que se sienten más que preparados para afrontar el Clausura de la mejor manera: “Nos dolió haber perdido el torneo anterior, fue todo muy rápido, y por ahí no lo terminamos de procesar. Estuvimos a 30 minutos de llevarnos el campeonato, pero ya quedó atrás. Ahora queremos que no se nos escape los puntos que perdimos en el semestre pasado. Quiero seguir sumando minutos en el equipo, si es de titular mejor, pero sino aprovecharé los minutos que me den. Tengo que estar tranquilo, sé que tendré oportunidades y las voy a aprovechar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias