viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 20 jul 2021

ELECCIONES 2021

Calzoni busca consolidad un espacio para "dirimir las diferencias con el oficialismo”

El Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda será pre candidato a concejal por Unidad Popular, espacio perteneciente al Frente de Todos, con el objetivo de generar debates frente a la gestión de Jorge Ferraresi. "No tenemos la estructura del gobierno municipal, pero sí mística, militancia y las ganas de modificar cosas que no nos gustan”, aseguró.


El dirigente peronista y rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Jorge Calzoni, señaló que buscarán desde su lista consolidar un espacio que les permita “dirimir las diferencias con el oficialismo”, luego de confirmar que será pre candidato a concejal por el distrito, desde la plataforma de Unidad Popular, sector que pertenece al Frente de Todos.

Paralelamente, reconoció que acompañarán a las listas provinciales y nacionales del espacio que tiene como pre candidato a diputado por la Provincia a Oscar de Isasi.

"Hemos pedido la lista en el día de ayer para poder competir. Tenemos tiempo hasta el 24 para presentar el listado. Estamos elaborando la propuesta, la idea es que todos estén todas las localidades y sectores representados”, deslizó el dirigente.

Consultado en torno al acompañamiento de la gente, indicó que “trabajan con distintos sectores” y destacó la importancia de la “institucionalización del Frente de Todos”. En pos de ello, posterior a realizar un comunicado y ante la falta de respuesta del gobierno local, Calzoni explicó que “no queda otra que plantearlo en las elecciones”.

Leer más: Calzoni será candidato en Avellaneda por Unidad Popular

"No tenemos el aparato ni la estructura del gobierno municipal, pero tenemos mística, militancia y las ganas de modificar cosas que no nos gustan”, deslizó el rector de la UNDAV.

 

Presencialidad universitaria

El avance de la vacunación y el descenso de casos pone otra vez en eje la posibilidad de una apertura social, entre las cuales destaca la vuelta a las clases presenciales en el ámbito universitario. Calzoni reconoció reuniones para discutir el panorama, aunque puso paños fríos al manifestar que “para la presencialidad total habrá que esperar un tiempo”.

“Estamos con obras internas dentro del edificio, la idea es abrir algunas guardias y empezar con una presencialidad gradual. Realizando reuniones por departamento, en un futuro cercano podríamos empezar a desarrollar las aulas híbridas. Cada carrera tiene sus particularidades y tecnologías", comentó.

Finalmente, apostó a que se deberán “cumplir con todo lo que dicen los protocolos” y deseó que se pueda “volver este año”, aunque llamó a “ser cautos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias