sábado 31 de julio de 2021 - Edición Nº4064

Avellaneda | 19 jul 2021

RELATIVIZÓ LAS PASO EN "JUNTOS"

Gallucci subrayó que “el objetivo principal debe ser ganarle al kirchnerismo”

El edil de Juntos por el Cambio de Avellaneda destacó que el espacio tuvo un proceso de “crecimiento y maduración a pesar de ser oposición” y destacó la decisión de Patricia Bullrich y Jorge Macri de desistir de sus candidaturas para acercar la unidad a la coalición. “La posibilidad de Diego Santilli es una gran candidatura”, agregó.


El concejal de Avellaneda que pertenece al espacio Juntos por el Cambio Maximiliano Gallucci minimizó las internas de la coalición en la Provincia de Buenos Aires al señalar que “el objetivo principal en las próximas elecciones generales debe ser ganarle al kirchnerismo”.

“Los gestos tanto de Patricia (Bullrich) como el de Jorge (Macri) son muy importantes. La posibilidad de Diego (Santilli) es una gran candidatura, es el mejor candidato que puede hoy encarnar el espacio de cara a esta elección y lo que viene. Todo esto tiene que ver con la maduración y crecimiento como espacio. Crecimos mucho siendo oposición”, desarrolló el edil, en contacto con Política del Sur.

 

En esa línea, insistió en que las internas “sirven para dirimir liderazgos” y mencionó que “serán útiles para que la gente decida quién es el que mejor los representa”. “Las PASO cumplen un rol importante y, si no se emplean para lo que están, no sirven”, opinó.

Seguidamente, hizo foco en el objetivo de Juntos al expresar que “lo más importante es ponerle un freno a este gobierno y sus políticas que generaron recesión, cien mil muertos y cierre de PyMES”.

 

Leer más: Gallucci denunció que “el Municipio quiere violar la constitución de la Nación”

 

Además, destacó la aparición de “nuevos dirigentes”, entre los que se encuentra el candidato de la UCR Facundo Manes y la fracción con raíces peronistas Hacemos, y explicó que eso “demuestra la fortaleza del espacio”.

 

 

Dar el golpe local

Gallucci realizó un paralelismo entre la actualidad política de Avellaneda y el pasado reciente de un distrito vecino como es Lanús al explicar que “en 2015 (Néstor) Grindetti demostró que se podía ganar” y que, por ello, “Lanús dejó de ser un pozo lleno de delincuencia y ahora es una ciudad que está de pie”.

“Todo lo que hoy parece imposible, en algún momento será posible. Estoy convencido que en el 2023 vamos a ganar en Avellaneda, pero para ello debemos hacer una buena elección este año. Tenemos meter la mayor cantidad de concejales para que se puedan discutir las políticas que se llevan adelante”, evaluó el edil.

 

 

Por último, aseguró que “será fundamental aumentar la cantidad de bancas para que las políticas que se llevan adelante en el distrito sean consensuadas” y para ese objetivo reconoció que, a partir de estas elecciones, “se necesita mayor representatividad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS