martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Temperley | 19 jul 2021

COPA ARGENTINA 2021

Temperley irá por el pasaje a cuartos de final

El Gasolero se mide ante Sarmiento de Junín en el Estadio Único de San Nicolás, con el objetivo de seguir avanzando en la competencia. El árbitro del encuentro será Carlos Gariano.


Temperley se enfrenta a Sarmiento de Junin por los 8vos de final de la Copa Argentina, este martes en el Estadio Único de San Nicolás, a partir de las 15:05hs y con arbitraje de Carlos Gariano. El Gasolero buscará repetir la histórica campaña que realizó en la edición 2018 de la Copa, donde logró llegar a las semifinales. Los Celestes llegan a esta instancia habiendo goleado a Talleres de Escalada por 4-0 en el Estadio Ciudad de Caseros. Mientras que en la Primera Nacional, ostentan una buena racha de tres encuentros sin perder. En su último partido empató 1-1 ante Estudiantes de Río Cuarto en el Alfredo Beranger.

 

LEER MÁS: Temperley goleó a Talleres y pasó a octavos de Copa Argentina

 

Por el lado del Verde, el conjunto de Junín viene de vencer a Newells por 1-0 en San Nicolás, y quiere superar por primera vez los octavos de final. Sarmiento debutó el fin de semana pasado por la Liga Profesional ante Estudiantes de La Plata, en una dura derrota por 3-0 en el Estadio Eva Perón.

En el historial, se enfrentaron en 73 oportunidades, con 22 victorias para el Gasolero, 33 derrotas, y 18 empates. La última vez que se vieron las caras fue en la temporada 2018/2019 de la Primera Nacional, con triunfo para el Celeste 2-1 en el Estadio Alfredo Beranger. Pablo Magnín marcó en dos oportunidades para el local, mientras Nicolás Miracco descontó para la visita. 

Fernando Ruiz repetiría el mismo equipo que viene de igualar ante el Pincha cordobés. Estos serían los 11 que buscarán el boleto a cuartos de final: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich, Santiago Bustos; Franco Díaz, Gaspar Vega, Agustín Allione, Agustín Toledo; Elías Contreras y Facundo Pumpido.

En cuanto a Sarmiento, así formaría el equipo que dirige Mario Sciacqua: Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Braian Salvareschi, Facundo Castet; Guido Mainero o Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Gabriel Alanís; Jonatan Torres y Patricio Cucchi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias