sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Banfield | 18 jul 2021

TODO LISTO PARA EL TALADRO

Banfield debuta en la Liga Profesional ante Central Córdoba

El equipo de Javier Sanguinetti visita al Ferroviario en Santiago del Estero, por la primera fecha del torneo. Los del Sur quieren cambiar la cara luego de la eliminación ante San Telmo por Copa Argentina. El árbitro del partido será Fernando Echenique.


Banfield quiere recuperarse luego de la derrota ante San Telmo por los 8vos de final de la Copa Argentina. Un partido que dejó mucha preocupación en el cuerpo técnico, y necesitarán corregir los errores rápidamente para afrontar la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional. El Taladro tendrá su debut contra Central Córdoba en el Estadio único Madre de Ciudades, este lunes a partir de las 18:00, y con arbitraje de Fernando Echenique.

 

LEER MÁS: San Telmo sorprendió a Banfield y lo dejó afuera de la Copa Argentina

 

El Archu Sanguinetti transitó una semana complicada luego de la última actuación de su equipo. El técnico no solamente no estuvo conforme con el rendimiento de su equipo, sino que deberá aguardar por la recuperación de una de sus piezas claves, Alejandro Cabrera, quien chocó fuerte con un jugador de San Telmo y sufrió un traumatismo naso facial con estado confusional. El volante central sigue evolucionando, y es una incógnita si estará disponible para el partido.

 

Por el lado del Ferroviario, los dirigidos por Gustavo Coleoni entrenaron esta semana Estadio Único Madre de Ciudades, para llegar de la mejor forma al encuentro. El cuerpo técnico dispuso de un ensayo futbolístico por espacio de 40 minutos para ir ajustando detalles de cara a la presentación en el certamen.

En el historial, se enfrentaron en 14 oportunidades, 6 triunfos para el Taladro, una victoria para los Santiagueños y 7 empates. El último partido que jugaron fue en la Copa de la Liga Profesional de la temporada pasada. Ese encuentro terminaría en empate 1-1 en el Estadio Alfredo Terrera, con goles de Milton Jiménez para el Ferroviario, y Juan Álvarez para el verdiblanco.

 

La única duda que tendría Javier Sanguinetti pasa por el mediocampista Alejandro Cabrera, quien pudo reintegrarse a los entrenamientos luego del fuerte golpe que sufrió en cancha de Temperley. También regresaría Luciano Pons al equipo. Los 11 serían:  Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Juan Pablo Álvarez, Giuliano Galoppo, Alejandro Cabrera o Gonzalo Miceli, Mauricio Cuero; Juan Manuel Cruz y Luciano Pons.

 

En cuanto al Ferroviario, así formaría el equipo que dirige Gustavo Coleoni: Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega y Hernán López Muñoz; Leonardo Sequeira y Milton Giménez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias