jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 14 jul 2021

Alianza confirmada

El partido FE se integró al Frente de Todos

“Venimos trabajando junto a Máximo hace un tiempo y nos sentimos muy cómodos con su conducción",


Después de varias reuniones con el gobernador Axel Kicillof y un acercamiento en el escenario provincial, finalmente el partido FE firmó su adhesión al Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires. La rúbrica se plasmó en la tarde de hoy en la sede nacional del Partido Justicialista.

Con la firma de su presidente, el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, el acompañamiento de la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui y el secretario general de UATRE, Jose Voytenco, el Partido Fe dejó plasmada la voluntad del espacio para integrar el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, alineado al gobernador Axel Kicillof y Maximo Kichnner.

“Venimos trabajando junto a Maximo hace un tiempo y nos sentimos muy comodos con su conduccion en el espacio. Quiero agradecer la predisposición que siempre tuvo con nosotros y su compromiso con los trabajadores rurales”, manifesto Salazar, tras el cónclave.

Leer más: Acercamiento del Partido Fe a Kicillof

A comienzos de julio, Salazar Natalia Sánchez de Jauregui fueron recibidos por Axel Kicillof. Como lo había adelantado en diálogo con Política del SurClaudio Villagra referente del Partido Fe en la tercera sección electoral: “nuestro espacio viene acompañando al gobierno nacional, provincial y a los municipios”, por eso, considera que “va a ser parte del Frente de Todos”.

Leer másClaudio Villagra no descartó la unificación con el bloque del Frente de Todos

En este escenario, Kicillof intentará aumentar los escaños en la Legislatura bonaerense y hacer pie firme en la zona norte del territorio bonaerense, donde el Partido Fe tiene buena presencia y los municipios son mayoritariamente amarillos, como Pergamino y San Nicolás.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias