

El presidente del Partido Fe e intendente de San Pedro Cecilio Salazar y la diputada provincial Natalia Sánchez de Jauregui fueron recibidos por Axel Kicillof consolidando la participación política de cara a las próximas elecciones.
Como lo había adelantado en diálogo con Política del Sur, Claudio Villagra referente del Partido Fe en la tercera sección electoral: “nuestro espacio viene acompañando al gobierno nacional, provincial y a los municipios”, por eso, considera que “va a ser parte del Frente de Todos”. Este encuentro fue un claro guiño que apuesta a la integración.
Leer más: Claudio Villagra no descartó la unificación con el bloque del Frente de Todos
De este modo, Kicillof se asegura de mantener el territorio bonaerense bajo su órbita debido a que el Partido Fe tiene buena presencia en zona norte de la provincia donde sus intendencias aún son amarillas, como Pergamino y San Nicolás.
Anteriormente, Villagra señaló que la oposición carece de propuestas y que a la hora de sacar ventaja electoral “toman cualquier tema para diferenciarse políticamente”. Esto se evidencia en los enfrentamientos acerca de la presencialidad en las escuelas y en la continua puesta en discusión del Plan de Vacunación provincial que avanzando a paso firme en todo el territorio.