jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Temperley | 13 jul 2021

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Franco Díaz: "Queremos devolver a Temperley al lugar que merece"

El mediocampista del Gasolero dialogó con Deportes del Sur, donde analizó el triunfo ante Gimnasia de Mendoza en la fecha pasada. Considero que el equipo debe ir paso a paso para poder llegar a los puestos de arriba. Además, palpitó el duelo que tendrán ante Estudiantes de Río Cuarto.


Temperley consiguió un triunfo importantísimo ante Gimnasia de Mendoza por 2-1 en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie, con goles de Agustín Toledo y Elías Contreras. Los Celestes estiraron una racha de dos partidos sin conocer la derrota, ubicándose en la décima posición de la zona A con 19 puntos. El próximo partido para el Gasolero será ante Estudiantes de Río Cuarto el viernes 16 de julio en el Estadio Alfredo Beranger a partir de las 15:00.

 

LEER MÁS: Temperley se llevó un triunfo importante en Mendoza

 

Franco Díaz, mediocampista surgido de las inferiores del club, manifestó las sensaciones que le dejó la victoria ante el Lobo Mendocino, resaltando la importancia de ganarle a uno de los animadores del campeonato: “Estamos muy contentos por el partido que ganamos. Entendimos que era un rival muy complejo, y ganarles nos servirá mucho en lo anímico. Fue uno de nuestros mejores partidos, y nos merecimos la victoria. Nunca le permitimos a Gimnasia imponer su juego. Nos asustamos un poco cuando nos empataron, se nos vino la imagen de lo que pasó contra Almirante Brown, pero le pusimos el pecho y pudimos ganar. La verdad que en lo anímico influyó mucho el hecho de como pudimos ganar el partido con todo lo que nos pasó. Ganarle al segundo de visitante es una victoria importante”.

Asimismo, resaltó que el equipo no piensa aún en los puestos de arriba, sino en seguir sumando partido tras partido para poder meterse de a poco en los primeros lugares de la tabla: “Nosotros tratamos de no mirar la tabla, e ir paso a paso. Nos enfocamos en poder ganar la mayor cantidad de partidos, después se darán las cosas. Es un campeonato muy parejo. Son un respaldo para nosotros ganar estos partidos, sabiendo que los hinchas se enojan cuando no se dan los resultados. Nosotros siempre queremos dar lo mejor para el club. Tengo mucha confianza en mí mismo, y siempre demostré que quiero jugar. El equipo está cada vez más sólido, y apuntamos en pelear arriba. Queremos devolver a Temperley al lugar que merece”.

También dio su punto de vista sobre la salida de Lucas Baldunciel de la institución, destacando la importancia que tenía en el vestuario, y en relación a su situación con el club, confirmó que hasta el momento no recibió ninguna oferta: “Nos puso mal la salida de Lucas, era uno de los que más nos aconsejaba. Es una pena que se haya ido así, pero es para su bien personal y todos lo entendemos. Siento que los jugadores se van afuera porque lo ven como una oportunidad de probarse, acá en Argentina está todo muy estancado. En mi caso no tuve ningún ofrecimiento, lo único que pienso es en jugar y sumar. Si llega alguna oferta estaré al tanto, pero por ahora no me llegó nada”.

Para finalizar, contó cómo se está preparando el equipo para disputar el encuentro del próximo viernes ante Estudiantes de Río Cuarto, y expresó su disconformidad por la organización de la Copa Argentina, debido a que el partido entre Banfield y San Telmo por los 8vos de final se jugará dos antes en el Beranger: “Nosotros nos estamos preparando como en todos los partidos, estudiamos al rival, y queremos siempre imponer nuestro juego. Me fastidia un poco que el partido de Copa Argentina se juega el miércoles. Nos perjudica porque después nos dejan la cancha en mal estado, pero es un tema ya extra futbolístico”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias