martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Temperley | 11 jul 2021

NO LO PARA NADIE

Temperley se llevó un triunfo importante en Mendoza

El Gasolero sigue de buena racha, venció por 2-1 a Gimnasia (M), y continúa sumando en la tabla. Los Celestes se traen 3 puntos de oro para afianzar su envión anímico. Agustín Toledo y Elías Contreras convirtieron para la visita, mientras que Joan Juncos lo hizo para el local. El árbitro fue Pablo Giménez.


Temperley se impuso ante Gimnasia de Mendoza por 2-1 en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie, por la decimosexta fecha de la zona A por el la Primera Nacional. Un triunfo vital para el Gasolero que logra escalar puestos en la tabla. Los goles de la victoria celeste fueron de Agustín Toledo y Elías Contreras. Pablo Giménez fue el juez designado.


Los primeros minutos fueron para el Gasolero, que de arranque comenzaba a imponer presión al Lobo mendocino, que tuvo su primera llegada a los 2 minutos, con un tiro libre de Cristian Llama que se fue arriba del travesaño. El Celeste lograría abrir el marcador a los 15´con un remate afuera del área de Agustín Toledo, inatajable para el arquero Sebastián Giovini. El Lobo pondría la balanza en igualdad de condiciones para los dos equipos, volviéndose un partido de ida y vuelta. A los 24´ remate afuera del área de Fernando Cortéz que logró responder muy bien el guardavalla Joaquín Papaleo. A los 40´ Llamas aprovecharía un error defensivo del Gasolero, armando una buena jugada para mandar un remate que terminó apenas desviado del palo derecho. La visita fue superior en los últimos minutos, logrando sostener el resultado parcial, ante un Gimnasia que con poco intentó llegar a la igualdad.

Ya en el complemento, el Lobo tuvo una chance de empatar el partido a los 47´ con un nuevo remate de Llamas. A los 52 mano a mano de Agustín Allione y atajada de Giovini, el Celeste buscaba estirar el resultado. A los 62´tuvo Gaspar Vega la chance de marcar el segundo, pero fue evitado gracias a Renzo Vera y el arquero Giovini. El local de a poco recuperaba el balón. El Lobo lograría la igualdad a los 79´ con gol de Joan Juncos. Sin embargo, el Gasolero sentenciaría la historia a los 81´ con gol de Elías Contreras para darle el triunfo al conjunto Celeste. Una victoria más que importante para los de Turdera, que estiran una racha de dos partidos sin derrotas, bajando a uno de los animadores del campeonato.

Temperley consigue posicionarse en la décima posición de la tabla con 19 puntos. Su próximo compromiso será el viernes 16 de julio ante Estudiantes de Río Cuarto en el Estadio Alfredo Bernager. Posteriormente deberá afrontar el duelo de los 8vos de final de la Copa Argentina ante Sarmiento de Junín el miércoles 21 del mismo mes a las 15:00, en el Estadio Único de San Nicolás.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias