sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Lomas de Zamora | 13 jul 2021

ANUNCIO PARA LOS JUBILADOS

Insaurralde recibe al presidente Alberto Fernández en Temperley

A días de la visita de la ex jefa de Estado y actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el intendente lomense será el anfitrión del anuncio del beneficio para jubilados que realizará el Presidente. Será desde las 17 en el club Ituzaingó.


Por: Juan Bautista Vega

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy junto al intendente Martín Insaurralde y el gobernador Axel Kicillof un acto en Lomas de Zamora donde realizará anuncios con beneficios para jubilados

La actividad será a las 17 en el Club Social y Deportivo Ituzaingó, ubicado en la calle Iriarte, de la localidad de Villa Galicia, en Temperley. 

La visita del jefe de Estado la segunda que realiza un funcionario de alto rango nacional, ya que apenas hace unas semanas la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, participó del relanzamiento del prograna Conectar Igual junto al gobernador Kicillof, en el Parque Municipal Eva Perón.

Leer más: Insaurralde recordó con críticas al gobierno de Cambiemos y a la "ex orgullosa bonaerense Vidal"

La llegada de Fernández a semanas del cierre de listas, y a poco meses de las elecciones, para realizar un anuncio positivo como el aumento de las jubilaciones en Lomas de Zamora abre un espectro de especulaciones respecto a si las muestras de respaldo están relacionadas al futuro de Insaurralde.

Leer más: Junto a Martín Insaurralde, Alberto Fernández y Axel Kicillof entregaron 200 patrulleros en Lomas
 

Ayer, al encabezar el acto lanzamiento del Programa Conectar Igualdad Ushuaia desde el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, Fernández anunció que hoy "habrá una noticia para los jubilados, para que sus ingresos no se deterioren" en "un escenario de mucha complejidad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias