viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 10 jul 2021

EL CELE VA POR MÁS

Temperley viaja a Mendoza para enfrentar a Gimnasia

El Gasolero se medirá ante el Lobo en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie a partir de las 15:10. Los de Turdera tendrán una parada difícil ante uno de los escoltas del puntero. El árbitro será Pablo Giménez.


Temperley logró un triunfo importante ante Deportivo Riestra la fecha pasada, derrotando por 1-0 al conjunto Blanquinegro en el Estadio Alfredo Beranger, con gol de Elías Contreras, volviendo así a la senda ganadora. Ahora, el Gasolero tendrá una parada difícil ante Gimnasia de Mendoza, este domingo a partir de las 15:10hs en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie por la decimosexta de la zona A de la Primera Nacional.  Pablo Giménez será el juez designado, el partido será televisado por Tyc Sports.

 

LEER MÁS: Temperley se reencontró con el triunfo en el Beranger

 

Los de Turdera marcha decimoterceros en la tabla con 16 puntos, producto de 5 victorias, 8 derrotas y un empate. Muy lejos de los puestos reducidos, pero con la necesidad de seguir ganando para de a poco poder acercarse a los de arriba.

Por el lado del Gimnasia, el Lobo mendocino es uno de los animadores del campeonato, ubicándose segundo con 27 unidades, producto de 8 triunfos, 3 derrotas y 3 empates. En su último encuentro igualó 1-1 ante Estudiantes de Río Cuarto en condición de visitante. La última derrota del conjunto Blanquinegro fue ante Nueva Chicago por 1-0 en Mendoza.

 

Solo tres enfrentamientos tuvieron el Celeste y el Lobo mendocino, una derrota para el Gasolero y dos empates. Su último duelo fue en la temporada 2018/2019 de la Primera B Nacional, con triunfo por 2-1 para Gimnasia en el Víctor Antonio Legrotaglie. Patricio Cucchi marcó en dos oportunidades para el local, mientras que Lucas Wilchez lo hizo para la visita.

 

En cuanto a la formación del Celeste, Facundo Gómez se perfila para ser el sustituto de Leonardo Zaragoza, que quedó desafectado por una lesión, además, Gastón Bojanich tendrá su lugar en la defensa. Los 11 serían: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez Gáston Bojanich, Santiago Bustos; Franco Díaz, Gaspar Vega, Agustín Toledo; Facundo Pumpido, Agustín Allione y Elías Contreras.

 

En el lado de Gimnasia, Diego Pozo pondría el siguiente equipo: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Renzo Vera, Franco Meritello, Mauro Visaguirre; Oscar Garrido, Iván Ramírez, Marcos Gelabert, Cristian Llama; Juncos y Ramón Lentini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias