sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Temperley | 5 jul 2021

SE RECUPERÓ A TIEMPO

Temperley se reencontró con el triunfo en el Beranger

El Gasolero venció por 1-0 a Deportivo Riestra en Turdera, rompiendo con una racha de 3 derrotas consecutivas. Los Celestes concretaron en el momento justo en un partido que fue de mayor a menor. Elías Contreras marcó el gol para la victoria. El árbitro del encuentro fue Gerardo Méndez Cedro.


Temperley logró quedarse con los 3 puntos en su casa, derrotando a Deportivo Riestra por 1-0 en el Estadio Alfredo Beranger, en la decimoquinta fecha de la Primera Nacional por la zona A. Los dirigidos por Fernando Ruiz fueron superiores al conjunto Blanquinegro, mostrando una mejora en la defensa, y en el ataque. Una victoria que suma mucho más en lo anímico para el equipo Celeste.

El Gasolero fue a buscar el partido de arranque, logrando abrir el marcador en menos de un minuto del inicio, con un golazo de Elías Contreras para poner el 1-0 favor del local. Temperley no se conformaría, e intentaría poder estirar el marcador. A los 15´ remate de Franco Díaz que pasó muy por encima del travesaño. Riestra no lograba encontrar el juego, siendo superados por la intensidad y presión que proponía el Celeste. A los 27´ buena respuesta de Joaquín Papaleo ante el remate de Mauricio Soto. A los 30´ empujón a Agustín Allione adentro del área, y el árbitro Gerardo Mendez Cedro no cobró un claro penal a favor del Gasolero. El local se iría al descanso con la victoria parcial, siendo muy superior en ataque y defensa.

Ya en el complemento, el Gasolero siguió siendo superior en el juego, ante un Riestra que no encontró la forma de equiparar la presión que proponía el local. La visita advirtió a los 64´ con un cabezazo de Maximiliano Brito que terminó en el travesaño. A los 78´ gran jugada individual de Allione que definió de zurda por encima del travesaño. Los últimos minutos fueron del local, que pudo haberlo liquidado, pero terminó sufriendo inmerecidamente. Temperley volvió al triunfo luego de tres fechas, y de a poco sale del fondo.

 

Con este triunfo, el Gasolero se ubica en la decimotercera posición de la zona A con 16 puntos. La próxima fecha visitará a Gimnasia de Mendoza el domingo 11 de julio a las 15:10 en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie. Mientras que el miércoles 21 de julio, se enfrentará a Sarmiento de Junín por los 8avos de final de la Copa Argentina, a las 15:35hs en el Estadio Único de San Nicolás.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias