martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Los Andes | 8 jul 2021

VAN POR LA HAZAÑA

Los Andes visita a JJ Urquiza en una definición a todo o nada

El Milrayitas tendrá su última oportunidad para lograr el objetivo de ser campeón. Se medirá ante el Celeste en un partido determinante para el conjunto Lomense, que buscará el milagro. El árbitro será Mauro Biasutto.


Los Andes enfrentará este viernes a JJ Urquiza en el Estadio Ramón Roque Martín a partir de las 15:10hs, con arbitraje de Mauro Biasutto. El conjunto lomense viene de empatar 0-0 con Sacachispas en el Eduardo Gallardón, y se jugará su última chance de quedarse con el campeonato en Loma Hermosa. El Milrayitas deberá ganarle a Jota Jota, y aguardar un empate del Lilia ante Colegiales, para proclamarse campeón del Torneo Apertura.

 

LEER MÁS: Los Andes y Sacachispas no se sacaron ventaja en Lomas

 

Sebastián Salomón pudo lograr un equipo competitivo, imponiendo una idea de juego pocas veces vista en la categoría, ubicándose en el tercer puesto con 26 puntos, a dos del puntero que es Cole con 28 unidades. Sin embargo, la diferencia de gol inclina la balanza a favor de Los Andes, con solamente 7 goles en contra, siendo el equipo con la valla menos vencida.

 

Por el lado de su rival, JJ Urquiza se convirtió en unos de los inesperados animadores del torneo. El Celeste supo mantener una regularidad para poder llegar a estas instancias, pero con mínimas chances en comparación de sus otros perseguidores. Se ubica en la quinta posición con 25 puntos, productor de 8 triunfos, 5 derrotas, y 2 empates. En su último encuentro empató 1-1 ante Argentino de Quilmes en el Estadio La Barranca Quilmeña.

En el historial, se enfrentaron en 12 oportunidades, 8 victorias para el Milrayitas, 3 derrotas y un único empate. El último enfrentamiento fue en la temporada 2019/2020 en el empate 1-1 en el Estadio Ramón Roque Martín. Diego Galeano marcó para Los Andes, mientras que Antony Alonso lo hizo para el Celeste.

 

En cuanto a la formación de Los Andes, Sebastián Salomón no podrá contar Delfor Minervino. El defensor fue expulsado en el último partido ante Sacachispas. Tampoco estará Leandro Lugarzo, quien llegó a la quinta amarilla la fecha pasada. Christian Cepeda y Matías Vera serían las variantes para completar la defensa. Mientras que Juan Rivas y Marcelo Vaca no jugarán por lesión. 

Así formaría el equipo: Leandro Brey; Matías Vera, Gabriel Cañete, Christian Cepeda, Alejandro García; Ulises Ortegoza, Gustavo Turraca, Agustín Maidana o Agustín Battipiedi; Gonzalo Salega, Enzo López, y Facundo Quintana.

Por el lado de JJ Urquiza, el conjunto de Daniel Sagman formaría de la siguiente manera: Juan Pablo Noce; Maximiliano Jérez, Rodrigo Cavallera, Gonzalo Pedrosa, Mariano Díaz; Federico Presedo, Leandro Vera, Mateo Ramírez, Marcelo Pappano; Damián Bogado y Sebastián Montero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias