viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 6 jul 2021

EL CELE REACCIONÓ A TIEMPO

Elías Contreras: "El equipo está para pelear arriba"

El mediocampista del Gasolero dialogó con Deportes del Sur, donde analizó el triunfo ante Deportivo Riestra. Aseguró que el grupo se encuentra bien para afrontar los próximos partidos, además, palpitó el duelo ante Gimnasia de Mendoza.


Temperley pudo recuperarse luego de una mala racha de tres derrotas consecutivas, y aspira en pelear arriba. El Gasolero venció por 1-0 a Deportivo Riestra en el Estadio Alfredo Beranger, en un partido donde resaltó el mal arbitraje de Gerardo Méndez Cedro. Los Celestes lograron escalar a la decimotercera posición de la zona A con 16 puntos. La próxima fecha visitará a Gimnasia de Mendoza en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

 

LEER MÁS: Temperley se reencontró con el triunfo en el Beranger

 

Elías Contreras, volante extremo del Gasolero, y autor el gol de la victoria, manifestó las sensaciones que le dejó el partido ante Deportivo Riestra, destacando la actitud que tuvo el equipo: “La verdad que estamos contentos por el triunfo, el grupo lo necesitaba. Veníamos de perder, y creo que necesitábamos estos tres puntos para volver a agarrar confianza. Sabíamos que iba a ser un equipo duro. Tuvimos el control, y fuimos inteligentes con la pelota. Estábamos enfocados en que teníamos que salir de la mala racha. Teníamos que ganar por el grupo”.


En ese contexto, el mediocampista brindó su punto de vista con respecto al cuestionable arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, reconociendo que quiso inclinar la balanza a favor de Riestra: “Está a la vista como dirigió. Sabíamos a lo que jugaba el rival, y él se volcó del lado de ellos. Tuvimos dos penales que no fueron cobrados, pero ya lo veníamos venir. Nosotros teníamos que hacer lo nuestro, y gracias a Dios pudimos ganar. Un poco analizamos eso de los equipos, pero hacemos enfoque en hacer lo nuestro, estar tranquilos y no cometer errores".

 

Asimismo, analizó con profundidad la campaña de Temperley en este campeonato de la Primera Nacional, haciendo hincapié en que es un torneo muy parejo, pese a los rivales fuertes que tienen en su zona: “Tenemos un plantel con buenos jugadores. Nos tocó un grupo con equipos muy duros, pero es un campeonato muy parejo. En lo grupal estamos concentrados en poder ir día a día, haciendo las cosas bien para seguir sumando. Hubo partidos que merecíamos ganar, pero no se nos dio. Tenemos que corregir muchos errores. Ningún rival nos pasó por encima. El equipo está para pelear arriba”.

 

Para finalizar, el ex jugador de Independiente y Brown de Adrogué, habló de cómo se preparará el equipo para afrontar el duelo ante Gimnasia de Mendoza, uno de los animadores del campeonato: “Hoy nos tocó entrenador, los que jugamos hicimos trabajos de recuperación, para poder llegar de la mejor manera al partido. Tenemos un desgaste muy alto, por la forma en que se jugó la última fecha. El equipo sintió la presión, pero tenemos días para poder recuperarnos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias