domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Policiales | 5 jul 2021

TRISTE FINAL

Tragedia en Llavallol: se suicidó una joven a la que habrían obligado a abortar

El cuerpo de la chica fue encontrado junto a una carta escrita por ella en donde culpaba a su novio de la decisión de quitarse la vida. Días atrás había publicado un mensaje en sus redes sociales en donde responsabilizaba a su pareja de un supuesto aborto.


Una joven de 26 años que se habría suicidado apareció ahorcada en frente de la casa de su novio, en la localidad de Llavallol, donde encontraron una carta escrita por ella, en la que culpaba a su pareja de la decisión de quitarse la vida.

Leer más: Apareció ahogada en el Riachuelo y sospechan que se suicidó por perder el embarazo

“Mi vida está en ruinas por culpa del gordo. Me voy a matar en frente de la casa del gordo. Espero que sepan muy bien que hacer con él”, se leía en el papel hallado junto al cuerpo sin vida de la chica, identificada como Ayelén Delgado (26).

En sus redes sociales, Delgado expresaba su tristeza por la perdida de un embarazo y le atribuía la responsabilidad de un supuesto aborto a su compañero.  “Estoy tan triste que no puedo ni pensar como lastimó este chabón. Me obligó a abortar diciendo que loquería atar con un hijo”, decía.

En el mismo mensaje publicado el 3 de junio, la muchacha señalaba que 3 meses de la interrupción del embarazo, habría padecido un accidente en la moto en la que viajaba junto a su novio. Además, aseguraba ser víctima de permanentes maltratos en la casa de comidas que habría puesto el joven en su casa y donde Ayelen trabajaba y habría sido echada.

“Jamas pude superar nada. Hace un año y medio del aborto y del accidente y no lo supero. Me duele mucho todo, estoy muy triste. Sentir qye me prometió tantas cosas y hoy me dejó sola”, continúa lo escrito en la publicación.

El drámatico hecho ocurrió el domingo por la mañana sobre las calles Cuyo y Sarratea, donde los efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora, alertados a traves del 911por vecinos, se encontraron con la macabra escena.

El cadaver se encontraba suspendido en el aire, colgado de la rama de un árbol ubicado en la vía pública con la soga amarrada al cuello y un balde a escasos centimetros.

La causa fue caratulada como “suicidio” por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

Se tiró al Riachuelo por perder un embarazo

A mediados de junio, el cuerpo sin vida de una mujer ahogada fue encontrado en las aguas del Riachuelo que divide Capital Federal con provincia de Buenos Aires a la altura de la localidad de Valentín Alsina.

Más tarde el cadaver fue identificado. Se trataba de Mercedes Maciel, de 48 años, quien había escapado de su internación en el Hospital Penna del barrio porteño de Parque Patricios donde ingresado a raíz de la perdida de un embarazo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias