martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Temperley | 4 jul 2021

GANAR O GANAR

Temperley buscará superar su crisis ante Deportivo Riestra

El Gasolero recibe al Blanquinegro, con el objetivo de cortar con la mala racha que vienen teniendo en los últimos partidos. Los Celestes saben que no puede haber más margen de error, y que será un encuentro donde se jugarán muchas cosas para el conjunto de Turdera. El árbitro designado será Gerardo Méndez Cedro.


Temperley se mide ante Deportivo Riestra este lunes en el Estadio Alfredo Beranger a partir de las 15:00hs por el partido correspondiente de la decimoquinta fecha de la Primera Nacional, con la urgencia de volver al triunfo. El Gasolero es uno de los peores equipos de la zona A, no solamente por los puntos que tiene, sino por el mal rendimiento que viene demostrando el plantel partido tras partido, involucionando en su juego, y con una cuota de mala suerte en algunos encuentros. El Celeste marcha anteúltimo en la tabla con 13 unidades, y viene teniendo una racha de 3 derrotas consecutivas. En su último encuentro cayó 2-1 ante Belgrano de Córdoba en el Estadio Julio César Villagra, volviendo a dejar una pálida imagen.

 

LEER MÁS: Temperley sigue sin encontrar el rumbo y cayó ante Belgrano en Córdoba

 

Por el lado de su rival, Deportivo Riestra viene teniendo una irregular campaña, ocupando la duodécima posición con 15 puntos, producto de 4 victorias, 3 derrotas, y 6 empates. Viene de caer 1-0 ante Estudiantes de Rio Cuarto en el Estadio Guillermo Laza, y no gana desde la fecha 8. Tampoco escapa de las polémicas, debido que su anteúltimo encuentro ante Gimnasia de Mendoza en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie, el árbitro Nelson Sosa anuló un gol válido de Diego Mondino, sancionando una mano inexistente del defensor del Lobo. Ese partido terminaría 1-1.

Corto historial entre Temperley y Riestra. Se enfrentaron en 2 oportunidades, una victoria para el Gasolero y una derrota. El último partido fue en el Torneo Primera Nacional 2020, con triunfo para Los Malevos de Pompeya por 1-0 en el Estadio de Chacarita Juniors. El atacante uruguayo Maximiliano Brito marcó el único gol del encuentro.


En cuanto a la formación del Celeste, Fernando Ruiz no podrá contar con el arquero Federico Crivelli, quien sufrió una lesión en el cuerno posterior del menisco interno de la rodilla izquierda y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. Tampoco estará Agustín Campana, debido a que el mediocampista arrastra un esguince grado 2 del ligamento lateral interno y un esguince grado 1 del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, y tendrá un período de recuperación de 4 meses. Los 11 del Gasolero serían: Joaquín Papaleo; Leonardo Zaragoza, Gaspar Vega, Facundo Rodríguez, Santiago Bustos; Franco Díaz, Lucas Pittinari, Elías Contreras; Agustín Toledo, Facundo Pumpido y Agustín Allione.

En el lado de Riestra, Guillermo Szeszurak pondrá este equipo para afrontar el partido: Matías Vega; Francisco Baranosky, Yeison Mena Murillo, José Ramírez Agudelo y Gastón Montero; Maximiliano Rodríguez, Jonatan Goitia, Sebastián López y Guillermo Pereira; Walter Acuña y Leonel Bucca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias