miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Temperley | 29 jun 2021

EL GASOLERO SE QUEDÓ SIN NAFTA

Temperley sigue sin encontrar el rumbo y cayó ante Belgrano en Córdoba

El Celeste volvió a demostrar su peor cara, perdió 2-1 ante el Pirata, y profundizó su crisis. El equipo se hunde en el fondo de la tabla, y la continuidad del entrenador Fernando Ruiz pende de un hilo. El árbitro del encuentro fue Lucas Novelli Sanz.


Temperley continua en caída libre, y no logra levantarse. El Gasolero fue derrotado ante Belgrano por 2-1 en el Estadio Julio César Villagra, estirando una racha de 3 partidos sin victorias. Adrián Balboa y Ulises Sánchez marcaron para el Pirata, mientras que Agustín Campana lo hizo para el Celeste. Los de Turdera penan en la anteúltima posición de la zona A, con un equipo completamente apagado anímicamente, y un técnico que no le encuentra la vuelta.

Los primeros minutos fueron muy trabados para ambos equipos, con un Belgrano que presionaba, mientras que Temperley esperaba agazapado en su campo. A los 6 minutos de inicio, el Pirata tuvo su primera situación de gol, cabezazo de Diego Novaretti que terminó pasando cerca del arco de Federico Crivelli. A los 14´ el Gasolero tuvo su chance con un cabezazo desviado de Facundo Rodríguez. Temperley se haría dueño del manejo de la pelota, ganando por los costados, ante un Belgrano que no encontraba el juego. A los 36´ remate de Ulises Sánchez que terminaria rozando por el segundo palo. El Pirata abriría el marcador gracias a Adrián Balboa, quien metió un gol de cabeza a los 42´ para poner el 1-0 parcial. El primer tiempo finalizaría, y Temperley nuevamente no supo concretar las pocas llegadas que tuvo, bajando su nivel, y pagando por su palidez defensiva.

Ya en el complemento, Belgrano tuvo la oportunidad de arranque para liquidar el partido, disparo de Balboa tras un córner, que terminó apenas afuera. Temperley lograría la igualdad a los 59´ con gol de Agustín Campana, quien punteo la pelota para poner el 1-1. A los pocos segundos Campana se retiraría lesionado e ingresaría en su lugar Elías Contreras. El Pirata reaccionaría a tiempo y convertiría el segundo, con un golazo de Ulises Sánchez de gran definición, sentenciando el 2-1. El Celeste insistío pero no encontró, mientras que Belgrano cuidó el resultado, defendiéndose. El Gasolero sufría la expulsión de Facundo Gómez a los 89´, dejando al equipo al equipo con 10 hombres. Finalmente, el árbitro Lucas Novelli Sanz marcaría el final del partido, con una nueva derrota para Temperley.

Con esta derrota, Temperley se ubica en decimoquinto con 13 puntos, muy lejos de los puestos de arriba, y con el único consuelo de que Nueva Chicago sigue sin ganar. El próximo partido del Gasolero será ante Deportivo Riestra el lunes 5 de julio en el Estadio Alfredo Beranger a las 15hs. La duda será sin Fernando Ruiz tendrá las fuerzas y el respaldo para poder revertir la situación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias