martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Los Andes | 1 jul 2021

FINAL ANTICIPADA EN EL GALLARDÓN

Los Andes se juega una de las últimas chances ante Sacachispas

El Milrayitas se medirá ante el puntero del Torneo Apertura de la B Metro, con la mente puesta en ganar y recuperar la punta del campeonato. El conjunto de Sebastián Salomón sabe que no existe margen de error, y saldrá a la cancha con la mentalidad de quedarse con los tres puntos en Lomas de Zamora. El árbitro del encuentro será Sebastián Zunnino


Los Andes tiene la obligación de recuperarse y dar vuelta la página, luego de la escandalosa derrota ante Acassuso por 1-0 en el Estadio de Armenia, con un polémico arbitraje de Franco Acita. El Milrayitas recibirá a Sacachispas en el Eduardo Gallardón este viernes a partir de las 15:10, en una final anticipada para ambos equipos.

 

LEER MÁS: Los Andes cayó ante Acassuso y dejó de ser líder

 

A sólo dos fechas para la finalización del Torneo Apertura, el conjunto de Lomas de Zamora se ubica segundo con 25 puntos, producto de 7 victorias, 4 derrotas y 3 empates. El equipo dirigido por Sebastián Salomón logró plasmar una idea de juego pocas veces vista en la categoría, al demostrar ser un fuerte animador del campeonato, habiendo superado los distintos obstáculos que se les presentaron y devolviéndole al Milrayitas la chapa de candidato.

Por el lado de su rival, Sacachispas ocupa la punta con 26 puntos, producto de 8 victorias, 2 derrotas y 4 empates. El Lilia tuvo un campeonato de menor a mayor, logrando encontrar la regularidad que le permitió merecidamente estar en lo más alto de la tabla. En su último partido consiguieron el triunfo ante Argentino de Quilmes por 1-0 en el Estadio Roberto Larrosa. Convertirse de esta manera en el nuevo puntero.

Los Andes y Sacachispas se enfrentaron en 8 oportunidades, con 6 victorias para el Milrayitas, 2 triunfos para el Lilia, y ningún empate. El último enfrentamiento fue en el Campeonato de Transición Primera B 2020, donde los de Villa Soldati saldrían victoriosos ante el conjunto que dirigía en ese momento Germán Cavalieri. El resultado fue 2 a 0 a favor de Sacachispas, con goles de Tomás Verón Lupi y Nahuel Cáceres.

En cuanto a la formación del Milrayitas, Sebastián Salomón podrá contar con el defensor Marcelo Vaca, quien se recuperó de una sobrecarga muscular, y será de la consideración del técnico para afrontar el partido. Los 11 serían: Leandro Brey; Delfor Minervino, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo, Marcelo Vaca; Ulises Ortegoza, Gustavo Turraca, Juan Rivas; Gonzalo Salega, Enzo López y Facundo Quintana.

Mientras que en Sacachispas, el conjunto de Leonardo Lemos buscará defender la punta con este equipo: Daniel Monllor; Ivan Grance, Adrián Martínez, Claudio Verino, Ignacio Carruega; Juan De Tomasso, David Ledesma, Gastón Pinedo, Diego Auzqui; Jose Maria Ingratti y Tomás Verón Lupi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias