jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 30 jun 2021

CAMINO A LAS ELECCIONES

Natalia Swoboda remarcó que "la política es un instrumento para cambiar las cosas"

Lleva adelante un trabajo solidario hace más de 11 años y hoy se presenta como posible candidata a legisladora bonaerense por el espacio de Florencio Randazzo.


Valeria Swoboda es oriunda de Quilmes y lleva a cabo un trabajo solidario junto con su ONG hace más de 11 años. Hoy se presenta como la posible candidata a diputada provincial por el espacio de Florencio Randazzo.

En diálogo radial con Política del Sur, explicó:  "La política es un instrumento para cambiar las cosas, eso es una realidad. Los 11 años de trabajo me dio experiencia. Queremos transformar más cosas y eso necesita muchas herramientas".

Swoboda explicó que, en un primer momento, conoció a una de las referentes del randazzismo, Florencia Casamiquela, durante una actividad en Florencio Varela.

En cuanto a Randazzo,  manifestó que su figura le genera “simpleza, humildad y mucha confianza”. “Es de perfil bajo, como nos gusta tener en la ONG”, sostuvo.

Leer más: Los aliados de Randazzo en el Conurbano celebran que no deje pasar otro tren

 

Trabajo solidario

Swoboda es titular, hace 11 años, de una ONG que ayudan a las niñeces y a las personas en situación de vulnerabilidad. El trabajo se desarrolla en todo el territorio de zona sur.

“Celebramos navidades, día del niño, festejamos cumpleaños. También, preparamos durante 3 o 4 meses una campaña completa de salud, psicólogos y educación", explicó en PDS.

Y sentenció: "Lo más difícil no es proponer si no sostener en el tiempo el vínculo y el compromiso con la gente. En las comunidades la gente quiere salir adelante y trabajar".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias