jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lomas de Zamora | 30 jun 2021

ELECCIONES 2021

Braceiro ratificó sus intenciones de ser candidato a concejal por la UCR

El dirigente aseguró que el radicalismo “es una alternativa de Gobierno que puede darle a los lomenses una mejor calidad de vida”. También, sostuvo que la candidatura de Manes ya es un hecho.


En el aire de Política del Sur, el radical lomense Fernando Braceiro a raíz de los murales que llevan sus nombres en la ciudad manifestó que “es una señal de que el radicalismo va a tratar de entrar en la discusión que implica el armado de Juntos por el Cambio en Lomas” y sostuvo que la posición “es consecuencia de las internas que realizó la UCR”.

El dirigente aspira a ser candidato a concejal y explicó: “La verdad que los correligionarios me volvieron a trasmitir una confianza que me enorgullece, para ser una alternativa en estas discusiones que el radicalismo tiene que plantear a nivel local”.

Leer más: Sierra resaltó que “no es la muerte de nadie” si hay PASO en JxC

En este sentido, Braceiro manifestó que quiere ser candidato a edil porque entiende “la realidad del distrito, que está sufriendo un adormecimiento desde hace años” y aseguró que el radicalismo “es una alternativa de Gobierno que puede garantizar a los lomenses una mejor calidad de vida”.

“La situación sanitaria del distrito no es la mejor, la atención inmediata tiene un enorme grado de falencias”, enumeró.

 

Camino a las elecciones: internas en JXC y las PASO

En cuanto a la candidatura de Facundo Manes, el dirigente radical sostuvo que ya es un hecho y consideró que “va a ser candidato”. En este sentido, manifestó que el neurocientífico “ha mostrado, públicamente, su compromiso con la Argentina y la provincia” y remarcó su gesto al felicitar a Gerardo Morales por su triunfo en Jujuy.

Leer más: Cuáles son las tres alternativas que diseñan Jorge Macri y Maxi Abad para limitar a Santilli

Leer más: Casella aseguró que para el radicalismo “la pulseada con el PRO es un salto de calidad”

En cuanto al radicalismo, Braceiro señaló: "Los radicales tenemos conversaciones para buscar la mejor propuesta posible. Queremos que el radicalismo sea una propuesta contundente y concreta dentro de Juntos por el Cambio”

Al finalizar, se refirió a cómo ve la instancia de que JxC pueda ir a una posible PASO. El referente de la UCR manifestó que “las primarias son parte de la democracia y no hay que escapar de esa posibilidad”.

"Hay que ofrecerle a la ciudadanía una alternativa de ejecutivo desde lo nacional, provincial y municipal. También es saludable para la coalición que haya unas PASO”, concluyó en PDS.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias