sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Club Lanús | 25 jun 2021

EL GRANATE PRESENTÓ AL SEGUNDO REFUERZO

Malcorra y su llegada a Lanús: "Estoy tan ilusionado como el hincha"

El flamante refuerzo del Granate fue presentado hoy en conferencia de prensa donde reconoció que el llamado de Luis Zubeldía fue importante en la decisión de firmar con Lanús.


Ignacio Malcorra, segundo refuerzo de Lanús pero el primero en llegar teniendo en cuenta que Jorge Morel está con Paraguay en la Copa América, dialogó hoy en conferencia de prensa donde fue presentado como nuevo jugador del plantel de Luis Zubeldía. "Estoy muy contento, feliz de estar acá en Lanús. Agradecerle al cuerpo técnico, a los dirigentes, que hicieron el esfuerzo para traerme. Estoy tratando de ponerme bien para devolver esa confianza que tienen en mí en la cancha, como tiene que ser", aseguró.

 

LEER MÁS: Ignacio Malcorra es el segundo refuerzo de Lanús

 

Sobre lo que empieza a conocer de su nuevos compañeros, Malcorra sostuvo: “Creo que tenemos un buen equipo. Luis tiene una ideología muy perfilada, muy marcada, le gusta proponer, atacar, siempre salir a buscarlo; me gusta el plantel, los chicos son muy buenos. Yo me defino como un jugador técnico, que se brinda al máximo para el equipo y que puede jugar en varias posiciones, y es eso lo que voy a tratar de darle al equipo. Estoy muy agradecido por el interés que tuvieron en mí, no solo ahora sino hace bastante tiempo”.

Con casi 34 años, Malcorra será uno de los jugadores más experimentados de un plantel que tiene muchos juveniles, a los que ya empezó a halagar: Me gustó mucho el nivel de los pibes, son muy buenos jugadores. Por ahí uno le puede aportar el hablar, el estar en el vestuario y en lo táctico, pero son grandes jugadores y ya me lo dejaron en claro. Uno va a estar más para aconsejar. En el fútbol de Primera es fundamental tomar buenas decisiones y los voy a ayudar para trabajar en eso”.

 

EL MENSAJE DE MALCORRA PARA EL HINCHA DE LANÚS

En el cierre de la conferencia, el ex Unión le habló directamente a los fanáticos del Granate: "Al hincha de Lanús le digo que estoy tan ilusionado como ellos. Quiero darle una alegría a la gente. Ojalá podamos darles más títulos de los que ya consiguieron. Estoy muy contento y disfrutando este momento".

“Lanús es un equipo grande, que siempre está peleando. Es un equipo ordenado que está haciendo las cosas bien hace tiempo. Esperemos darle una alegría a la gente”, concluyó Ignacio Malcorra.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias