viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Club Lanús | 20 jun 2021

EL GRANATE OFICIALIZÓ UNA NUEVA INCORPORACIÓN

Ignacio Malcorra es el segundo refuerzo de Lanús

El mediocampista arriba a la institución Granate con el pase en su poder, luego de una última experiencia en el Atlas de México. En las próximas horas se sumará a la pretemporada


Luego de la llegada del mediocampista paraguayo, Jorge Morel, Lanús comunicó la incorporación del ex mediocampista de Unión, Ignacio Malcorra, quien se sumará a la pretemporada en las próximas horas. El jugador llega con el pase en su poder, tras un paso por Atlas, donde jugó 37 partidos, habiendo marcado 5 goles.

 

LEER MÁS: Jorge Morel se convirtió en el primer refuerzo de Lanús

 

El rionegrino de 33 años comenzó su carrera en las inferiores de River Plate, hasta el año 2008 donde firmó con la CAI de Comodoro Rivadavia, luego tuvo un paso por Adolsivi y en el 2014 llego a Unión de Santa Fe, donde fue pieza clave para conseguir el ascenso con el Tatengue. Los últimos años tuvo su experiencia en México, donde jugó primero en Tijuana, luego en  Pumas, y finalmente en Atlas. En total en su carrera jugó 427 partidos, marcando 51 goles, y 52 asistencias.

Con la llegada de Malcorra, el entrenador de Lanús, Luis Zubeldía aguarda por la incorporación de un defensor central, un volante de marca y un delantero. Hasta el momento el Granate cuenta con las bajas de José Luis Gómez, quien quedó libre, y de Nicolás Orsini, transferido a Boca Juniors. Mientras que la dirigencia sigue con las negociaciones con el defensor Diego Braghieri, quien debe destrabar su salida de San Lorenzo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias