jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 25 jun 2021

INTERNA DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Kravetz elogió a Jorge Macri pero ratificó su apoyo a la candidatura de Santilli

El dirigente destacó la figura del Intendente de Vicente López al señalar que “sería un gran precandidato a la gobernación”, asimismo respaldo al actual Vice jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de cara a las elecciones de medio término en la Provincia. “Creemos que el mejor candidato es Santilli”, afirmó.


El Jefe de Gabinete de Lanús Diego Kravetz elogió al Intendente de Vicente López Jorge Macri al sostener que “sería un gran precandidato a la gobernación” en el 2023, no obstante, como impulsor de Hacemos, respaldó la candidatura del Vice Jefe de Gobierno de la Ciudad Diego Santilli como líder Juntos por el Cambio en las próximas elecciones de medio término en la Provincia de Buenos Aires.

"Creemos que en esta instancia el mejor candidato es Diego Santilli, pero eso no quiere decir que Jorge Macri sea un mal candidato”, mencionó.

Leer más: Larreta lo cocinó a Macri: impone a Santilli en la provincia por sobre el primo del ex Presidente

Al aire de Política del Sur, el secretario de seguridad en la gestión de Néstor Grindetti no le esquivó a la posibilidad de una disputa interna en la Provincia, aunque reconoció que aspira “a encontrar listas de unidad”.

“No queremos que se vaya nadie y si tiene que haber dos o tres litas las va a haber. Si no hay una lista de unidad iremos a las PASO. Y sin en las PASO Diego Santilli compite con algún radical, Cambiemos irá contra la lista de Facundo Manes en las internas”, aclaró.

Seguidamente, destacó otra vez la figura de Jorge Macri al reconocer que “es un dirigente de peso y de fuste en la Provincia de Buenos Aires”, mientras tanto advirtió que “como intendente tiene un rol importante en las elecciones y cuenta con mucho para dar provincialmente, ahora y en el futuro”.

 

Le bajó el pulgar

Kravetz fue contundente respecto a la aparición en el espectro electoral del ex Ministro de transporte Florencio Randazzo al indicar que “no hay lugar para una tercera vía”, en torno a la propuesta del dirigente de ser una opción paralela a Cambiemos y el Frente de Todos.

"No veo en que parte de la discusión social entra Randazzo. Es que es un gran dirigente, le tengo aprecio y respeto. Creemos que no hay lugar para esa tercera vía. Pero obviamente está en su derecho", manifestó el dirigente del PRO.

Finalmente, sobre la actualidad de Juntos por el Cambio pensando en el armado de listas volvió a insistir que es “un espacio que va a tener las internas que deba tener”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias