jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lomas de Zamora | 22 jun 2021

DISPENSARIO DE TEMPERLEY

Grandoli advirtió que “la oposición instaló discursos que no son reales”

La edil del Frente de Todos de Lomas de Zamora se refirió a las críticas de Juntos por el Cambio sobre un supuesto cierre del dispensario de Temperley, al indicar que la única postura de los mismos fue “poner palos en la rueda”. “No es el proyecto de este gobierno dejar sin atender a las personas”, avisó.


La concejal del Frente de Todos de Lomas de Zamora Adriana Grandoli afirmó que “la oposición instaló discursos que no son reales”, como respuesta a los reclamos desde Juntos por el Cambio ante el supuesto cierre del dispensario de Temperley.

“Hay una decisión política desde la Secretaria de Salud, con el Intendente Martín Insaurralde a la cabeza, de edificar un hospital de pronta respuesta diagnóstica. No estamos en uno u otro lugar, sino que nos paramos a partir de esta determinación, con la posibilidad que haya mil pacientes por día y un médico generalista pueda derivar dentro del mismo lugar”, explicó la edil oficialista.

En contacto con Política del Sur, cuestionó el rol de la oposición al asegurar que “ponen palos en la rueda y confunden a la gente”. “Ya nos pasó con la vacunación, diciendo que no servían o que eran veneno”, continuó.

Leer más: ¿Por qué preocupa el cierre del Dispensario y C.O.M. de Temperley?

Además, Grandoli descartó complicaciones en la atención de los pacientes y remarcó que “no es el proyecto del gobierno dejar sin atender a las personas”. “La pandemia nos encontró sin un Ministerio de Salud y con un vació en la función pública. Nuestro proyecto es mejorar la salud”, agregó.

Leer más: El radicalismo pide información “oficial” sobre las obras en el dispensario de Temperrey

Vuelta a clases presenciales

El regreso a las aulas es un hecho en la Provincia de Buenos Aires y Grandoli, como representante de SUTEBA, destacó la “voluntad de los alumnos y alumnas, de las familias y los docentes para regresar a cierta normalidad”.

Sobre los protocolos y el estado edilicio de los establecimientos aseguró que “hay una importante inversión por parte del gobierno provincial, en conjunto con el municipal, para llevar a cabo arreglos en las escuelas”.

Finalmente, indicó que el debate por la educación a la oposición “debería darle vergüenza”. “Siempre acompañamos en todos nuestros gobiernos a la educación y ellos tuvieron solo desinversión”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias