viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 22 jun 2021

BUSCADO POR VARIOS ASALTOS

Detienen a “el Tuerto”, un motochorro con antecedentes por robo a mano armada en Lanús

Robaba a punta de pistola junto un cómplice que también fue detenido en Monte Chingolo por la denuncia de una de sus últimas víctimas. La Policía secuestró motos sustraídas, entre otros elementos que habrían sido parte del botín de sus asaltos.


Un joven de 20 años fue detenido en la localidad de Monte Chingolo acusado de robos a mano armada que habría cometido en el partido de Lanús junto a un complice que también fue apresado en el marco de la misma causa. 

Leer más: Motochorros balearon a un joven durante un robo en Temperley

Fuentes policiales informaron a  Política del Sur que el sujeto identificado como Ezequiel Sena, alías “el Tuerto” como era conocido raíz de un problema en el ojo izquierdo, era buscado por un asalto que habría llevado a cabo junto a Nicolás Verón (30) el 5 de junio pasado.

De acuerdo a la denuncia de la víctima del caso, este relató que fue interceptado por dos personas armadas, “uno de ellos con problemas en un ojo y el restante con casco negro”, que le robaron la moto Honda CG Titán de color rojo y otros elementos personales mediante intimidación con arma de fuego.

Leer más: Un joven de Llavallol logró escapar de motochorros que lo persiguieron a los tiros

Los efectivos de la Comisaría 6º de Lanús identificaron a los malvivientes y constataron que uno de ellos contaba con varios antecedentes por robos realizados bajo la misma modalidad delictiva.

Leer más: Le dieron tres tiros a un adolescente que se resistió a un robo de motochorros

La UFI 6 del Departamento Judicial de Avellaneda Lanús ordenó dos allanamientos en busca de los acusados. El primero de ellos cayó en el interior de una vivienda ubicada sobre Pasaje Evita 27, a quien se le secuestró el casco negro utilizado en el hecho investigado, un tubo de oxigeno y dos televisores de 32 y 40 pulgadas “de dudosa procedencia”.

Por su parte, “el Tuerto” fue detenido sobre Manuel Corvalán, entre Rodriguez y Ayacucho, donde incuataron también una moto Yamaha TBR 125 sin patente.

Ambos imputados quedaron tras las rejas por el delito de “robo agravado por ser en poblado y en banda y por la utilización de arma de fuego”.

 

Motochorros prófugos por balear a un joven en Temperley

Dos motochorros que balearon en la pierna a un joven en Temperley permanecen prófugos desde el 17 de junio, cuando lo interceptaron en la calle para robarle el celular.

El violento hecho de inseguridad se registró el jueves a la noche sobre la calle González Chavez al 500, entre Vicente López y Emilio Castro. De acuerdo al relato del damnificado, regresaba a su casa en bicicleta cuando fue interceptado por dos sujetos armados a bordo de una moto.

Los malvivientes escaparon a toda velocidad de la zona con el teléfono sustraído y son intensamente buscados.Según señalaron vecinos de la zona a este medio, los agresores serían autores de otros robos similares en la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias